Mudanza definitiva a mi nuevo blog Salmorejo Geek, todo nuevo contenido irá allí

A primeros del pasado mes de Agosto contraté nuevo dominio (http://salmorejogeek.com/) en donde abrí un nuevo blog para agrupar, además de los temas de Linux, cualquier otro tema de mi interés.

logo-salmorejo-geek

En ese nuevo blog he ido publicando con normalidad y dejando en este blog, Deb Linux, unas pequeñas notas para derivar las visitas a aquel nuevo sitio. De esta manera esperaba acostumbrar a los lectores al cambio de blog, y se ha conseguido, en parte.

Aunque la mayoría de suscripciones que había en este blog ya han hecho la mudanza al nuevo Salmorejo Geek, aún, a día de hoy, este blog Deb Linux recibe más del doble de visitas que el nuevo Salmorejo Geek; supongo que serán visitas de los habituales más los llegados a través de los buscadores.

Creo que he esperado un tiempo más que prudencial para concienciar a la gente y que sepan de mi nuevo sitio, es por eso, que desde este momento, ya no publicaré más por este blog Deb Linux, ni dejaré avisos cada vez que publique en Salmorejo Geek.

Todo aquel que ande despistado espero que lea esto y sepa que para poder seguir leyendo mi nuevo contenido debe mudarse al nuevo blog. A los que ya lo habéis hecho, muchas gracias por seguirme 😉

Dejo nuevamente ambas direcciones, Blog y Feed.

Nos seguiremos viendo por allí, como siempre, no olviden agregarse y suscribirse al nuevo sitio.

Gracias a todos y perdonen las molestias 😉

Nota: Este blog no se elimina, se queda como está debido a la gran cantidad de información que contiene y que a día de hoy aún es útil. Deb Linux se queda haciendo las labores de wiki o archivo.

Anuncios

7 comentarios en “Mudanza definitiva a mi nuevo blog Salmorejo Geek, todo nuevo contenido irá allí

  1. Por favor dime: ¿que de un día a otro no se te va a ocurrir sencillamente eliminar este blog y todo su contenido? ¡Seria terrible que eso ocurriera, de nuevo…

    Actualizo:
    Ya leí la entrada completa, esa nota amigo es nuestra más grande preocupación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s