Salmorejo Geek Podcast #3: Mi experiencia con Amazon y algunos consejos de compra online

Tercera entrega de Salmorejo Geek Podcast, mejorando el audio día a día.

Las compras por internet son cada vez más importantes y hoy en día prácticamente una mayoría de compras se hace por este medio digital. En este podcast cuento mi experiencia comprando en Amazon y doy algunos consejos de como comprar en Amazon y en internet en general.

Continúa leyendo y escucha el Podcast en Salmorejo Geek: Podcast #3 – Mi experiencia con Amazon y algunos consejos de compra online

NOTA: Todo mi nuevo contenido se irá publicando en mi nuevo blog Salmorejo Geek así que aquellos que estéis suscritos a este os animo a suscribiros en el nuevo. En Deb Linux solo iré dejando pequeñas notas redirigiendo al nuevo blog a cada nuevo artículo, haré esto al menos hasta que la gente se acostumbre al cambio de blog. Igualmente los comentarios también deberán ir en el nuevo blog.

Perdonen las molestias.

