TP-Link AC600 Archer T2UH funcionando en Linux (Debian y Ubuntu)

La alegría reinaba en el imperio T2UH, pero entonces faltaban los controladores, y fue como si desde el cielo cayeran piedras de fuego. Esta es la historia…

tplik-destacada

A mis “taitantos” años aún conservo algo de inocencia infantil, aunque el pito lo tengo más grande. Me siguen haciendo ilusión las cosas sencillas y disfruto de las pequeñas victorias.

Continúa leyendo en Salmorejo Geek: TP-Link AC600 Archer T2UH funcionando en Linux: Impossible is Nothing

NOTA: Todo mi nuevo contenido se irá publicando en mi nuevo blog Salmorejo Geek así que aquellos que estéis suscritos a este os animo a suscribiros en el nuevo. En Deb Linux solo iré dejando pequeñas notas redirigiendo al nuevo blog a cada nuevo artículo, haré esto al menos hasta que la gente se acostumbre al cambio de blog. Igualmente los comentarios también deberán ir en el nuevo blog.

Perdonen las molestias.

