Nace mi nuevo proyecto: Salmorejo Geek, porque en la variedad está el gusto

La falta de variedad puede llevar a la monotonía, a la hartura, al desánimo por seguir compartiendo. Y ya que el compartir es lo único que nos mueve y nos ilusiona, el avanzar y evolucionar se hacía necesario.

salmorejo

Hace apenas unos minutos acaba de tomar vida mi nuevo proyecto en la red, un nuevo y refrescante proyecto colaborativo con dominio propio (http://salmorejogeek.com), en el que vamos a encontrar otro enfoque de la tecnología y el mundo Geek, será un sitio mucho más abierto respecto a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí.

El para que y el por qué de este nuevo sitio se explica con todo lujo de detalles en la primera entrada de presentación 😉

En Salmorejo Geek: ¡Hola Mundo! Nace Salmorejo Geek, en la variedad está el gusto

Ya me dirán que les parece, era una evolución necesaria 😉

5 comentarios en “Nace mi nuevo proyecto: Salmorejo Geek, porque en la variedad está el gusto

  1. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Por mí parte ya lo he añadido a mis favoritos… Me gusta el diseño, y sobre todo el nombre 🙂

    Me gusta

  2. Suerte en tu nueva aventura. Tal vez puedas contar algo sobre Medina Zahara o sobre la Mezquita. Por ahí hay cosas muy bonitas e interesantes.Pero la caló no deja vivir este verano.

    Me gusta

  3. Hola, leyéndote y escuchándote desde el lejano Montevideo. En general me gusta lo que haces. ¡Suerte! (pero de la buena).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.