Yoyeando Podcast #12 – El coleccionista de distros

A cada instalación de una nueva distribución Linux es una nueva aventura, un nuevo reto, un nuevo que hacer después de instalar…

retro

Sobre esas sensaciones se habla hoy en este podcast.

Puedes escuchar o descargar el audio desde ivoox, desde tu gestor de podcasts y desde el reproductor embebido.

http://www.ivoox.com/yoyeando-12-el-coleccionista-distros-la_md_5681756_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Yoyeando es un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Yoyeando en ivoox
  • Suscríbete a Yoyeando en iTunes
  • Feed RSS del podcast Yoyeando

Post original de Killall Radio Blog

2 comentarios en “Yoyeando Podcast #12 – El coleccionista de distros

  1. Hola:
    Yo creo que los momentos de mas ilusión son cuando instalas linux por primera vez, yo he instalado en mi equipo 2 veces linux, la primera vez fue en Agosto de 2013 instalando ubuntu gnome 13.04 y la segunda vez fue cuando cambié de ubuntu gnome 13.10 (esta vino por actualización no instalación limpia) por manjaro gnome 0.8.9 que la he ido actualizando, en este caso quería probar una rolling release y luego de mirar opciones esta es la que mas me gustó, antergos era versión inestable y sabayon no arrancó en mi equipo.
    Pero de las dos veces cuando mas ilusión me hizo fue con ubuntu gnome porque pasaba de windows a linux. Supongo que los que tienen mas experiencias también les hará ilusión pasar de una distro sencilla a una complicada (arch, slackware, gentoo o funtoo)
    Yoyo ¿cual fue tu primera distro cuando instalaste linux por primera vez?
    Saludos.

    Me gusta

  2. Es parecido a lo que me pasa a mi, también me da la sensación de juguete nuevo. Pero nada comparado con las primeras veces después de windows o la primera vez de Arch (no he ido más allá, como Gentoo pero me imagino que debe ser la misma sensación).
    Debe ser por el distrohopping, tenes razón, cuando algo me falla en una distribución mi primer impulso es “que distro voy a instalar ahora”, pero antes pienso “antes debería buscar una solución a este problema”. Y cuando no falla nada pienso “todo funciona muy bien, es una excelente distro, quiero probar otra ya que salió la nueva versión de tal”, no hay escapatoria, es algo muy lindo probar distros nuevas, me siento identificado.
    Un abrazo, es muy bueno lo que haces seguí así. Se agradece que compartas.

    Me gusta

Deja un comentario

