[Yoyeando Podcast #11] Probando Windows 10 (Cortana y Yo)

Windows 10 acaba de salir y todo el mundo anda como loco por, al parecer, su excelente rendimiento y su asistente de voz Cortana.

Yo, que soy curioso por naturaleza, también he querido probar esta nueva versión de Windows para comprobar por mi mismo si es tanto como cuentan.

Puedes escuchar o descargar el audio desde ivoox, desde tu gestor de podcasts y desde el reproductor embebido.

http://www.ivoox.com/yoyeando-11-probando-windows-10-cortana-y_md_5587480_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Yoyeando es un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Yoyeando en ivoox
  • Suscríbete a Yoyeando en iTunes
  • Feed RSS del podcast Yoyeando

 

Post original de Killall Radio Blog

19 comentarios en “[Yoyeando Podcast #11] Probando Windows 10 (Cortana y Yo)

  1. Hola yoyo a decir verdad yo me considero linuxero , pero me dio también curiosidad de descargarme windows 10 ya llevaba casi un mes con windows insider .. y ahora me he descargado el pro pero claro que pirateado 😀 para probar … y bueno a decir verdad me ha gustado mucho… y bueno como yo he usado windows xp y windows 7 en toda mi vida.. me ha parecido muy bueno y fluido .. en cuanto a drivers es muy bueno te detecta casi todo y a compatiblidad con hardware tambien es muy bueno con decirte que le probe en una maquina de 2 gb de ram y corre muy bien; cortana es un asistente bueno.. a mi modo de ver creo que en si microsoft ha dado un gran salto … es mi punto de opinión y tampoco no podre vivir tranquilamente sin linux, por lo que he hecho y tendré por el momento dualboot …

    Me gusta

  2. aunque tengo descargada la actualizacion aun no he dado el salto,pero ya habia probado el 10 hace algunas semanas y rendia como si fuera ya el definitivo,en cuanto a uso se parece mas al w7 que al w8, su estetica me recordo mucho al vista cuando era longhorn y bueno como siempre el hardware es reconocido perfectamente debido a que mi hardware era bastante basico, en el pc actual actualizare cuando lea que no hay peros,si los hay me seguire quedando con con el 8.1, total es solo para jugar….
    en tanto en las otras maquinas seguire con mis lubuntu modificado para que se paresca mas a Crunchbang!

    Me gusta

  3. el mejor windows de la historia….. casualmente tambien el windows más parecido a Linux de la historia jejeje.
    Mi portatil vino con su win 7 de fabrica y lo deje para cuando lo necesitara. A veces lo abro pero se demora primero una eternidad para actualizarse.
    La última vez que lo usé me salió la notificación de actualizar al w10.
    Tal vez actualice en un par de meses porque win7 a veces se siente muy lento.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tengo rato probdando Windows 10 desde sus versiones preliminares y todo este dia usando la version final , y la verdad me parece -hasta el momento- un sistema muy bueno, realmente.

    Linux,Os X,Windows,en este negocio del soft todos se copian a todos, ¿ En linux de donde tomaron el efecto genie al minimizar , el efecto coverflow y los botones de las ventanas a la izquierda en Ubuntu?…. ¿o que?¿ ya van a empezar los talibanes a grtiar como siempre?

    LOL

    Me gusta

  5. Mi Windows 10 muere hoy, lo mismo que vino se fue. Además, no me gusta tener un Windows Jack Sparrow Edition. Tengo mi Mac OS X y mis Linux legales, no sería consecuente mantener el Windows 10 “pirata”. Solo lo instalé para probarlo y hacer el Podcast de primera mano, sabiendo de que hablaba.

    Bye Windows10…

    Le gusta a 1 persona

  6. Windows 10 gustará a los que usan Windows y a los que creen que un sistema operativo son los colores de los iconos, los bordes de la ventanas, el lugar donde están los botones de las ventanas, los efectos de minimizado y maximizado (ah, compiz… ¡ creaste escuela !) … Por lo demás, y por lo poco que he estado viendo es una auténtica amenaza para la privacidad del usuario. Su configuración por defecto envía a los servidores de Microsoft muchos datos sobre ti en aras de supuestas “personalizaciones” en los “servicios”. Debajo del capó el mismo motor windows de siempre con mas colorines. Habrá a quiénes les guste, habrá a quiénes no, habrá quiénes lo justifiquen … En fin, nada nuevo. Mientras no me den algo más de lo que me pueden dar Arch o Gentoo, por citar algunas distros de las que más uso, pues como que no. Eso si, al que le guste que lo use… ¡faltaría más!.

    Me gusta

  7. los usuarios comunes se están volviendo locos por winbugs 10 , seguro han de sentir lo que nosotros los linuxeros con cada nueva versión de nuestras distros favoritas , por cierto se parece mucho a cinnamon y plasma 5 diría una combinación de ambas , leyendo un poco las quejas de la FSF (la cual no es muy de mi agrado por su extremismo stallmiano) donde básicamente te conviertes en la puta de microsoft , de verdad tienen total control de tus datos D: .

    Me gusta

  8. Tuve la oportunidad de conocer a este gran esperado window 10,en el notebook de mi hijo,lo encontré bonito,elegante.Al parecer tiene unas pincelas del plasma 5 de todas maneras,pero sigo prefiriendo window 7,aun asi sera que uno esta, tan acostumbrado a linux,que no lo cambio por nada,saludos.

    Me gusta

  9. Aunque me lo regalaran, inmediatamente haría dos cosas, a saber :
    A) Arrojarlo por un tejado bien alto,

    B) Formatear el disco e instalar, no necesariamente en el mismo orden, Arch Gnome, o Debian 8, o LinuxMint Betsy, u OpenSUSE Tumbleweed KDE, o Ubuntu etc.O hacer las particiones pertinentes e instalarlos todos; uno tras otro.

    Me gusta

  10. Hola:
    Yo estoy convencido de que windows cada vez espía mas, por algo será gratuita la actualización desde windows 7, 8 o 8.1, y seguramente no será mejor contra los virus.
    En esto de los sistemas operativos hay dos grandes problemas:
    1º- Mucha gente no sabe que hay otra cosa, distribuciones linux, o cree que son muy difíciles de usar, aunque usen el ordenador para cosas que se pueden hacer con un linux en un ordenador en el que vaya bien, que no tenga problemas de drivers.
    2º- Por defecto los ordenadores, o la mayoría, se venden ya con windows y configurados de forma que dificultan instalar linux con pocos conocimientos.
    Por curiosidad ¿trae windows 10 ampliador de pantalla y qué tal va? Yo uso el ampliador de pantalla de gnome en manjaro.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s