[Yoyeando Podcast #10] No me gusta el verano, y a Linux tampoco

El verano, esa época del año en donde enseñamos carnes y barriga, esa época en donde nos invaden los turistas, y los mosquitos, esa época en donde nos pasamos la mitad del día dentro del agua y se nos arruga la pilila.

retro

A pesar de ser del sur, de Andalucía, nunca me acostumbraré a tanta calor. No me gusta el verano y tenía que contarlo.

Puedes escuchar o descargar el audio desde ivoox, desde tu gestor de podcasts y desde el reproductor embebido.

http://www.ivoox.com/yoyeando-10-no-me-gusta-verano_md_5487442_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Yoyeando es un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Yoyeando en ivoox
  • Suscríbete a Yoyeando en iTunes
  • Feed RSS del podcast Yoyeando

 

Post original de Killall Radio Blog

Un comentario en “[Yoyeando Podcast #10] No me gusta el verano, y a Linux tampoco

  1. Si no me gustara el calor emigraría a Siberia. Tengo entendido que allí viven muy fresquitos. De cuando en cuando, durante el invierno, el mercurio baja de los -50º , y entonces es el momento de echar un trago del famoso Vodka. Tras lo cual pronto suben las temperaturas corporales y otras cosas mas. Animo que solo queda un par de meses de verano y todo es acostumbrarse. Tengo un vecino que es panadero y nunca sabe si estamos en invierno o en verano.

    Me gusta

Responder

