[Yoyeando Podcast #9] Correcaminos veraniego

Durante el parón estival veraniego me he propuesto salir a caminar por las mañanas y tardes para mantener la forma física, o al menos intentarlo.

Me he enfundado las zapatillas y he salido a carretera abierta sin mirar para atrás.

piernas

Este ha sido mi primer paseo matinal y estas mis primeras impresiones.

Podcast grabado desde la aplicación grabadora de voz del Samsung Galaxy Core Prime con Android 4.4.4.

Puedes suscribirte, escuchar o descargar el audio desde ivoox, desde tu gestor de podcasts y desde el reproductor embebido.

http://www.ivoox.com/yoyeando-9-correcaminos-veraniego_md_5415989_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Poscast original en Killall Radio Blog.

8 comentarios en “[Yoyeando Podcast #9] Correcaminos veraniego

  1. Si te aburres de andar 10 minutos de elíptica, a tu tope, no hace falta más te adelgaza sobre medio kilo los primeros quince días si estás a dieta o “te lo ahorras” una casera buena cuesta sobre 1000 €, pero suelen haber en parques y por supuesto en gimnasios, que en los pueblos suelen haberlos municipales muy baratos, eso si haciendo elíptica, cuando puedas hacer un podcast al alimón es que estarás muy en forma.

    Me gusta

  2. Yoyo he tenido máquinas para correr etc y la esperiencia me indica no usarlas, incluso resbale en una, la faja del piso me revolco y lastimó. Caminar es genial, respira uno aire fresco saluda a gente que se topa y se olvida de cualquier problema, lo hago de lunes a viernes y unido a una dieta adecuada (no estúpida) lo mantiene a uno con el peso justo y protege de hipertensión y diabetes.
    Ninguna máquina sustituye el caminar y te lo digo como médico y hombre viejo (bastante por cierto) pero lleno de hobbies e intereses diversos.
    un saludo a este lado del charco
    Eduardo

    Me gusta

    • Gracias, Eduardo

      Además, yo soy de campo, me sentiría raro corriendo sobre una máquina.

      Lo único extra, por así llamarlo de andar o correr en las viejas carreteras de mi pueblo, es que están llenas de gente haciendo lo mismo, y he tenido que saludar al menos 50 veces, hola, adiós!!! 😛

      Pero si, andar es lo mejor, en unos minutos salgo de nuevo para la caminata e la tarde 😉

      Me gusta

  3. Ah Yoyo, no hay nada como un buen paseo con la pequeña nevera portátil repleta de cervezas para el camino. Sudas lo que no está escrito, haces diez kilómetros o más si hace falta y sobre todo te quedan unas ganas de volver a hacerlo al día siguiente que ni te cuento. Como decía el del chiste: “mi abuela comenzó a caminar 5 kilómetros al día con 67 años, ahora tiene 90 y no sabemos dónde coño está”. 😄

    Me gusta

    • Parecido al del niño ¿sabes?, mi niño ya hace 6 meses que anda, hostía!!! pos no debe ir ya lejos ni na!!! 😀

      El caso es que ayer me lo tomé demasiado a pecho y me reventé, estoy roto, me duele hasta el alma.

      Aún así creo que saldré en un rato a caminar, pero menos que ayer y a otro ritmo.

      Me gusta

      • Haz un poco de estiramientos antes de comenzar a caminar y despues. No sirven para que no tengas agujetas pero por lo menos las mitiga un poco y evita algunos problemas musculares. Sobre todo vigila las rodillas. La falta de ejercicio y el sobrepeso las hace crujir. Y sobre todo mucha calma y a disfrutar de un buen paseo.

        Yo voy soñando caminos
        de la tarde. ¡Las colinas
        doradas, los verdes pinos,
        las polvorientas encinas!…
        ¿Adónde el camino irá?…

        Saludos.

        Me gusta

Responder

