[Yoyeando Podcast #9] Correcaminos veraniego

Durante el parón estival veraniego me he propuesto salir a caminar por las mañanas y tardes para mantener la forma física, o al menos intentarlo.

Me he enfundado las zapatillas y he salido a carretera abierta sin mirar para atrás.

piernas

Este ha sido mi primer paseo matinal y estas mis primeras impresiones.

Podcast grabado desde la aplicación grabadora de voz del Samsung Galaxy Core Prime con Android 4.4.4.

Puedes suscribirte, escuchar o descargar el audio desde ivoox, desde tu gestor de podcasts y desde el reproductor embebido.

http://www.ivoox.com/yoyeando-9-correcaminos-veraniego_md_5415989_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Poscast original en Killall Radio Blog.

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8 comentarios en “[Yoyeando Podcast #9] Correcaminos veraniego

  1. Si te aburres de andar 10 minutos de elíptica, a tu tope, no hace falta más te adelgaza sobre medio kilo los primeros quince días si estás a dieta o “te lo ahorras” una casera buena cuesta sobre 1000 €, pero suelen haber en parques y por supuesto en gimnasios, que en los pueblos suelen haberlos municipales muy baratos, eso si haciendo elíptica, cuando puedas hacer un podcast al alimón es que estarás muy en forma.

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  2. Yoyo he tenido máquinas para correr etc y la esperiencia me indica no usarlas, incluso resbale en una, la faja del piso me revolco y lastimó. Caminar es genial, respira uno aire fresco saluda a gente que se topa y se olvida de cualquier problema, lo hago de lunes a viernes y unido a una dieta adecuada (no estúpida) lo mantiene a uno con el peso justo y protege de hipertensión y diabetes.
    Ninguna máquina sustituye el caminar y te lo digo como médico y hombre viejo (bastante por cierto) pero lleno de hobbies e intereses diversos.
    un saludo a este lado del charco
    Eduardo

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    • Gracias, Eduardo

      Además, yo soy de campo, me sentiría raro corriendo sobre una máquina.

      Lo único extra, por así llamarlo de andar o correr en las viejas carreteras de mi pueblo, es que están llenas de gente haciendo lo mismo, y he tenido que saludar al menos 50 veces, hola, adiós!!! 😛

      Pero si, andar es lo mejor, en unos minutos salgo de nuevo para la caminata e la tarde 😉

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  3. Ah Yoyo, no hay nada como un buen paseo con la pequeña nevera portátil repleta de cervezas para el camino. Sudas lo que no está escrito, haces diez kilómetros o más si hace falta y sobre todo te quedan unas ganas de volver a hacerlo al día siguiente que ni te cuento. Como decía el del chiste: “mi abuela comenzó a caminar 5 kilómetros al día con 67 años, ahora tiene 90 y no sabemos dónde coño está”. 😄

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    • Parecido al del niño ¿sabes?, mi niño ya hace 6 meses que anda, hostía!!! pos no debe ir ya lejos ni na!!! 😀

      El caso es que ayer me lo tomé demasiado a pecho y me reventé, estoy roto, me duele hasta el alma.

      Aún así creo que saldré en un rato a caminar, pero menos que ayer y a otro ritmo.

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      • Haz un poco de estiramientos antes de comenzar a caminar y despues. No sirven para que no tengas agujetas pero por lo menos las mitiga un poco y evita algunos problemas musculares. Sobre todo vigila las rodillas. La falta de ejercicio y el sobrepeso las hace crujir. Y sobre todo mucha calma y a disfrutar de un buen paseo.

        Yo voy soñando caminos
        de la tarde. ¡Las colinas
        doradas, los verdes pinos,
        las polvorientas encinas!…
        ¿Adónde el camino irá?…

        Saludos.

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