Killall Radio Podcasts: [El Contra – Podcast #1] Mis primeros pasos geeks

Nuestro amigo RichiE por México también se anima con un Podcast personal dentro de Killall Radio y ya tenemos su primera colaboración.

Este nuevo podcast lleva por nombre “El Contra” y se suma a #Yoyeando. Todos los Podcasts personales dentro de Killall Radio pueden verse en la página de este mismo blog: Podcasts Personales Killall Radio

El Contra-small

Finalmente llega la primera entrega de esta nueva etapa dentro del mundo del podcasting, de mano de grandes amigos, cobijado bajo el manto protector de Tux.

En esta ocasión quiero compartir algunos recuerdos de mis andanzas dentro del basto mundo de las tecnologías, particularmente en lo que toca a mis primeros ordenadores y las aventuras que pasé con ellos.

Finalmente, en este audio quiero hacer un breve homenaje o reconocimiento a toda la comunidad que hacen justo eso, ser comunidad, compartiendo sus experiencias y conocimientos para ayudad a otros, haciendo que entusiastas como yo puedan emocionarse por hacer un sudo pacman -Syu.

Para escuchar, descargar o comentar el audio deben dirigirse al blog de Killall Radio.

En Killall Radio Blog: [El Contra – Podcast #1] Mis primeros pasos geeks

