Elune Cinnamon Theme: Un tema que no debes perderte si de verdad tienes buen gusto para el escritorio

Los windoleros están que saltan de alegría con el próximo lanzamiento de Windows 10, algo que dicen, les hará tener orgasmos tecnológicos con solo ver la pantalla de inicio.

Mi opinión sobre Windows no cambia, “aunque la mona se vista de seda mona se queda”

HOYGAN, la misma mierda con vestido nuevo.

Hoy quiero confesar que estoy enamorado, aunque aún no se de que o de quien, siento como mariposas en el estómago, o quizás sea la cagalera agobiante que llevamos padeciendo en mi pueblo hace unos días. Un virus dicen las autoridades locales, ¡¡¡pero si yo uso Linux que virus ni pollas!!!

El caso es que hoy fui al súper a comprar algo “pal” fin de semana, casi todo “marca blanca” que está la economía en horas bajas. No he comprado pescado pero siempre me gusta estar un rato en la sección de pescadería, allí el aire acondicionado está bien fuerte y la pescadera, aunque ya madurita, tampoco está mal.

¿Alguna vez os habéis preguntado como sería tener sexo con una pescadera en horario laboral? Supongo que lo mismo que tenerlo con una policía pero oliendo un poco a pescado.

Y bueno, esa ha sido mi pequeña aventura cotidiana hoy el el śuper de mi pueblo.

Nos vemos en la siguiente entrada 😉

Ah coño, se me olvidaba!!!

Si sois usuarios de Cinnamon no podéis perderos este tema llamado Elune, que aunque es un poco viejo funciona perfectamente en Cinnamon 2.6.xx

Junto con el fondo de pantalla a juego, disponible en el mismo sitio que el theme, realmente sexy y refrescante. Lo mismo que tener sexo con la pescadera del súper en la cámara frigorífica 😉

4 comentarios en “Elune Cinnamon Theme: Un tema que no debes perderte si de verdad tienes buen gusto para el escritorio

Deja un comentario

