¿Que tramas, muchacho?

Desde Telegram me enviaron este enlace a una noticia de un blog de Linux en blogspot, osease, un blog de Google.

Al abrir el enlace desde el nuevo Google Chrome 44, lo tengo como navegador por defecto desde hace un par de días, me saltó este aviso de seguridad respecto a ese blog.

Me extraña ese error de seguridad de Google Chrome sobre un blog de la propia plataforma de Google, Blogspot.

Y ahora es cuando vienen las dudas, las preguntas y las paranoias, sobre todo cuando en Firefox 39 puedo entrar con normalidad no habiendo entrado nunca a ese sitio, por lo tanto no habiendo aceptado ningún certificado de ese blog.

O Google Chrome me quiere mucho, mira por mi seguridad y lo que me dice es cierto, o el nuevo Google Chrome 44 se ha vuelto majareta y ha perdido el norte dando pantallazos rojo nuclear cuando se le antoja, o Firefox 39 está comiendo mierda y ni se ha “coscao” del peligro.

Pasen y vean, y si entran al blog me comentan si fue el fin del mundo o aún sobreviven para contarlo 😉

4 comentarios en “¿Que tramas, muchacho?

  1. Chromium 44 tambien me asusta con un aviso en rojo y me amenaza con el inmediato descenso a los infiernos si oso entrar en ese blog malo meléfico (según Google y adláteres). Sigo vivo, pero ojeando el blog me encuentro con algo como esto:
    http://linuxcosasinteresantes.blogspot.com.es/2015/07/el-aire-caliente-que-desprende-un.html

    Me he quedado pensativo. La NSA es la bicha. Ya accede por red a ordenadores que no estan conectados a la red por el calor de los procesadores. Si es que nos llevan mucha ventaja, carajo. 😄

    Me gusta

  2. Same here, con Chrome 44 desde Windows 8.1 (uh).

    Con respecto a la entrada del “aire caliente”, hasta se habló de los microzumbidos del procesador para “desvelar información relevante”… Las teorías de la conspiración, cada día más lejos.

    Me gusta

  3. Es extraño, el mensaje de error ni siquiera indica qué programas son los que supuestamente son dañinos o la página que los contiene, así que no imagino cómo esperan que el dueño lo corrija.

    Por otra parte, ese blog lo único que hace es copiar artículos de otros sitios haciendo hasta hotlink de las imágenes, así que por mi parte creo que se lo tienen bien merecido. 😛

    Me gusta

Responder

