Cada oveja con su pareja: Nuevo Wallpaper, y Artwork, para Plasma 5.4

Un día un colega me preguntó, oye.. ¿Por qué no te quitas la gorra para rascarte la cabeza?

-. A lo que yo le respondí con otra pregunta.

-. ¿Acaso tu te quitas los pantalones para rascarte el culo?

Y es que a veces vemos cosas que no nos pueden encajar pero que no dejan de tener sentido.

Por ejemplo.

¿Que te parece mi Antergos Cinnamon, te gusta el fondo de pantalla?

Si la respuesta es no no sigas leyendo, pero si la respuesta es si te diré que el fondo de pantalla forma parte del nuevo Artwork de Plasma 5.4 y que podéis encontrar en el blog de su creador.

Y es que en mi opinión, el fondo de pantalla, a pesar de estar hecho para Plasma 5, encaja perfectamente con los colores Numix-Frost del panel de Cinnamon. El resultado es “fapeante”

¿Cada oveja con su pareja? No siempre es así, no necesariamente como habéis visto 😉

6 comentarios en “Cada oveja con su pareja: Nuevo Wallpaper, y Artwork, para Plasma 5.4

  1. Y es que a una pregunta tonta, una respuesta tonta.
    A un jorobado le preguntaron:
    – Disculpe señor, ¿Usted es curcuncho?
    Respuesta:
    Noooo! ¡Me hicieron una ventosa con un balde!
    Saludos.
    eduardo.

    Me gusta

  2. Hola Yoyo, muy chulo ese cinnamon, pero, ¿no te dan ganas de probar KDE Plasma 5.4 cúando salga? (KaOS…, ya sé, nada de KDE, pero eso nuevo iconos…). Bueno aparte de esto, una pequeña dudita, tengo Antergos instalado, me encanta su Grub, pero cuando instalo otra distro, le mete su Grub, ¿cómo hago para que esa nueva distro no instale su grub? Después lo que haría sería regenerar el grub de antergos y ya está, pero no sé como hacer que esa nueva distro no lo instale. Muchas gracias, tu blog se ha convertido en una de esas páginas que visitas al encender el pc por la mañana

    Me gusta

    • @gaolapo

      No, no me dan ganas de probar KDE Plasma 5.4, he tenido KDE mucho tiempo y no es lo mio.

      Respecto a recuperar el GRUB de Antergos en bien fácil, de hecho está en mi blog

      En mi caso que tengo 4 distros, cuando instalo otra distro si esta da opción a no instalar el GRUB no lo instalo, hay que desmarcar la opción de instalar GRUB, y luego solo es recargar GRUB de Antergos para que detecte esa nueva distro.

      Pero si la nueva distro que has instalado no da opción a no instalarlo y te instala el GRUB lo que debes hacer es

      Iniciar en Antergos, y una vez ahí reinstalar el GRUB

      Suponiendo que está en sda

      sudo grub-install /dev/sda

      Y luego regeneramos GRUB para que detecte las demás distros

      sudo grub-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg

      Todo está aquí, al final del artículo https://deblinux.wordpress.com/2014/07/16/como-recuperar-el-grub-de-antergos-desde-el-live-usb-de-antergos/

      Un saludo y gracias por las lecturas.

      Me gusta

Deja un comentario

