Vokoscreen 2.4.3 Beta mola y esto es lo que trae

Hace ya tiempo que me pasé a Simplescreenrecorder para grabar mis vídeos de pantalla, pero nunca dejé de perderle a vista a Vokoscreen.

Vokoscreen acaba de actualizarse en su versión de desarrollo a la 2.4.3 beta, y esto es lo que trae.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

6 comentarios en “Vokoscreen 2.4.3 Beta mola y esto es lo que trae

  1. Muy bueno el video, yo uso Kazam, es mucho mas limitado. Lo voy a instalar, me han gustado las opciones del mostrar el teclado y el raton, y la de poder elegir el tema del audio. Quizas mi Kazam pase a mejor vida 😀 Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario

