Spotify beta 1.0.9.133 disponible para Linux

Nueva versión, lanzada apenas hace un par de días, del cliente nativo de Spotify para Linux.

Nos encontramos con la versión 1.0.9.133.gcedaee38, que, aunque he intentado ir al foro de Spotify para ver las novedades, hace falta estar registrado y como que no me apetece.

El paquete se encuentra en .deb para arquitecturas de 64 bits. Os dejo el enlace directo a su descarga para aquellos que prefieran instalar desde el .deb sin tener que añadir el repo de Spotify.

Para los que quieran agregar el repo de Spotify beta deben pasarse por el blog del replicante. Para Arch y derivadas, está en AUR pero aún no actualizaron la versión. Yo he actualizado a mano el PKGBUILD pero me da error al finalizar la instalación, toca esperar.

Ya lo tengo corriendo a todo trapo en mi Debian Jessie 8.1 64 bit 😀

¿Que mejor para un Domingo por la mañana mientras tomas el café que escuchar al gran Moby?

Piénsalo 😉

12 comentarios en “Spotify beta 1.0.9.133 disponible para Linux

  1. que hiciste para que te funcionara la ventana de gnome en spotify , a mi solo me lo habré en ventana completa lo que no me permite minimizarlo ni cerrarlo con opciones de la venta , para que comprendas mejor (una imagen vale mas que mil palabras )

    al abrirlo solo me permite visualizarlo de esta manera .

    Me gusta

    • Pues no hice nada, instalar desde el .deb y ya está, si estás en Gnome Shell quizás te haga falta la extensión Dash to Dock, es la que uso para dejar el Dash lateral como un Dock fijo y así se ven las aplicaciones en el escritorio a modo de ventana

      Me gusta

Responder

