[Deb Linux Podcast Daily #4] Mi distro es mejor que la tuya y además la tenga más grande

Oye tu, trollaso!!!… ¿tu de que vas? ¿que me estás contando? anda tira y no digas tonterías, Ubuntu dice el tío, aiiins

Pues eso, que mi distro Linux es mejor que la tuya y además la tengo más grande. ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!

daily-4

Cuarto Deb Linux Podcast Daily, dale el play y me cuentas 😉

4 comentarios en “[Deb Linux Podcast Daily #4] Mi distro es mejor que la tuya y además la tenga más grande

  1. Hola:
    Como cada equipo es diferente en unos irán mejor unas distros y en otros otras, seguro que lo ideal es compilar un kernal personalizado para tu equipo pero esto es complicado si no tienes conocimientos avanzados.
    Saludos.

    Me gusta

    • ¿Tienes tu esos conocimientos avanzados?
      Admito que yo no, aunque me gustaría tenerlos.
      ¿Por que, entonces, no expones aquí tu teoría con ejemplos prácticos?. Mas de uno te lo agradecería, entre ellos yo.

      Me gusta

Responder

