Windows 10 Cinnamon Edition

Pues eso, que Microsoft siempre innovando, igual que Apple…

Un compañero ha instalado esta tarde una de las últimas builds de Windows 10 y me ha pasado esta captura.

W10

Cualquier parecido con Cinnamon de Linux Mint es pura coincidencia, no seáis mal pensados.

Me he quedado “helao”

freeza

11 comentarios en “Windows 10 Cinnamon Edition

  1. jajaja windows vista y 7 una copia mal hecha de KDE y ahora este definitivamente muuuy parecido a Cinnamon……….
    Lo más original q pudieron hacer fue windows 8 y ya sabemos como les fue 😀 😀

    Me gusta

    • y ¿cómo les fue? Yo discrepo, por muy linuxero que sea, en mi día a día en el trabajo (soy administrador de sistemas), uso windows 8, windows 7, windows server 2012 r2 (con servidores linux también trabajo)… y te puedo decir que windows 8 es mucho mejor SO que W7 en todos los aspectos. Si hablamos a nivel de kernel, pues éste, en comparación con W7, es 4 veces más pequeño, lo que es una burrada.

      Que a uno no le guste es una historia 😦

      A mi como usuario no me gusta windows directamente je, je, je, pero cuando uno se pone el mono de trabajo, hay que adaptarse. Pero en una cosa sí que te voy a dar la razón (supongo que los tiros irán por ahí con tu comentario), la interfaz de W8 para un usuario raso acostumbrado a la de “todalavida”, pues es un cambio dramático, pero ojo, cuando te adaptas a W8 y a la interfaz metro, es muy práctica y útil. Pero todo hay que conocerlo, claro.

      Me gusta

      • Si, pudiste ver por donde iba mi comentario 😉 (y) La verdad no he usado nunca windows 8 porque me meti de lleno a usar linux cuando usaba windows 7. Aún lo tengo instalado en una partición esperando el día que me toque usarlo por máxima necesidad, claro que el día que toca hacerlo hay que esperar que se actualice y dura en eso bastante…….
        Como dije nunca use el 8 ni idea si sera mejor o peor, tu lo sabes mejor que yo.
        Pero lo que no se puede negar, nadie lo puede negar ni siquiera el mismo Microsoft fue que esa interfaz fue una cagada mayor y tuvieron que regresar con el rabo entre las piernas a lo “tradicional” botón de inicio y escritorio de siempre.
        De hecho las imágenes que he visto de windows 10 me parecen con mucha sinceridad muy feas….. ese engendro que sale de unir la interfaz normal con los cuadros de Metro me parece muy fea.
        Me quedo con la segunda parte de tu comentario porque es exactamente de lo que hablaba, de la interfaz.. Ya si es mejor o peor no tengo ni idea.

        Me gusta

  2. Si nos ponemos en el concepto de que Windows 10 imito al menú de Cinnamon, también podríamos decir que Cinnamon copio a Lancelot de KDE y que KDE copio el diseño del panel inferior y algunos elementos de Windows desde sus primeras versiones…

    Creo que el copy/paste en el diseño es valido siempre y cuando el usuario se sienta cómodo y feliz 😀

    Saludos

    Le gusta a 3 personas

  3. no jodan todos se copian cinnamon y kde se parecian un poco a windows 95 y nadie les dijo nada ahora van a decir cualquiera…. sufren por nada, windows implementara cosas y luego en linux las mejoraran despues de obviamente copiarlas tambien….

    Me gusta

  4. No tiene tanta importancia, a menos que queramos buscar las cosquillas a todo. Mientras lo que se copie sea lo bueno miel sobre hojuelas. Digamos que son… “tendencias”.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s