Libro en PDF: Cosas a Hacer Tras instalar Debian 8 (Jessie) lo + completo que verás en tu vida

Olvida todos los manuales de “que hacer después de instalar ubun…fedo…opens…” y demás guías escritas en blogs o webs.

Lo que te presento es una puta maravilla.

Se trata de un completo libro de cosas a hacer después de instalar Debian 8 (Jessie), incluye las correspondientes capturas explicativas, hecho en formato PDF por Luis Cordero.

cabecera

Impresionante como está todo explicado paso por paso, hasta la niña de 5 años de un amigo de un conocido de un primo mío lo entendería. Es una obra de arte.

enmedio

El libro podéis descargarlo desde el propio blog de Luis Cordero, llamado Trastetes, en la siguiente entrada: Libro Tras instalar Debian 8 (Jessie)

No digan que no les traigo “cosa wena” 😉

No olviden de compartir el libro una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.. hasta el infinito y más allá!!!

Agradecer a Luis Cordero que me haya incluido en los enlaces del final del libro.

Gracias a Sergi que me lo dio a conocer en G+. Está pelón pero es buena gente 😉

10 comentarios en “Libro en PDF: Cosas a Hacer Tras instalar Debian 8 (Jessie) lo + completo que verás en tu vida

  1. Joder menudo curro y que bueno , gracias al señor Luis Cordero y a Yoyo por dar un silvidito y avisar que había encontrado algo bueno, ya termino y me pongo manos a la obra que tengo un hueco, salú

    Y otra vez gracias 🙂

    Me gusta

  2. Después de un vistazo, estoy seguro de que la instalación practicada en el portátil de mi mujer se verá beneficiada en más de un punto.

    Lo cierto es que, aunque yo pensaba que no le faltaba nada, debo admitir ahora que siempre se puede ir más allá para optimizar una distribución cuando uno tiene conocimientos limitados y se encuentra con una publicación de este calado pensada prácticamente para cualquier nivel de conocimientos.

    Gracias por el aporte.

    Me gusta

Responder

