[Deb Linux Podcast Daily #1] Se me olvidó escribir a mano

Ahora que se acerca el periodo estival y tengo más tiempo libre, he pensado en hacer una especie de Podcasts Daily, al estilo del gran @emilcar pero de Linux, claro.

Este proyecto es ajeno a Killall Radio, y es algo netamente personal 😉

borrador

El asunto es bien fácil, sería subir a diario, o casi, una especie de mini podcasts contando cosas que nos vamos encontrando en el día a día, cosas que nos hacen pensar o reflexionar.

¿Os ha pasado que después de tanto tiempo escribiendo en teclado se os ha olvidado escribir a mano?

player

Pues ese es el primer tema que toco en este nuevo Deb Linux Podcast Daily, solo 6 minutitos de nada 😉

Dale al play y luego me cuentas 🙂

3 comentarios en “[Deb Linux Podcast Daily #1] Se me olvidó escribir a mano

  1. Tranquilo Yoyo, tú mismo lo has dicho, mucho teclado y poco papel, se me ocurre, copiate un texto de un libro, media página y así volverás a recuperar la escritura, es solamente tiempo. Suerte de corazón !
    Semper Fi

    Me gusta

  2. Mientras no se te olvide como se hacen otras cosas con la mano… pues bien. Y abrimos un amplio abanico de cosas que se pueden hacer con la mano y que no se deberían olvidar, por ejemplo … hacer un conejito con sombras chinescas… un, dos,tres, responda otra vez… XD

    Me gusta

Responder

