Puta Ley Mordaza, primera víctima en mi entorno

España ha retrocedido en el tiempo en cuestión de libertades y derechos humanos gracias a la nueva ley mordaza impuesta por el partido que nos gobierna, Partido Popular, y ya se ha cobrado la primera víctima en mi entorno.

La policía vino a mi casa y se llevó a Clementine por “cantar” demasiado, ahora tendré que ir a comisaría a pagar la fianza.

clementine

10 comentarios en “Puta Ley Mordaza, primera víctima en mi entorno

  1. Independientemente de que nos gobierne un partido de extrema derecha, si sonaba Justin Bieber está justificado, lo mínimo era que tiraran la puerta abajo 🙂

    La próxima vez pon el “cara al sol” ya verás como eso no les parece mal.

    34º a las diez de la noche!? y los ERE’s que!!??

    Me gusta

Responder

