[Vídeo Post] Instalando el Kernel 4.1.0 en Manjaro vía MHWD desde la Terminal

Pequeño vídeo tutto de cómo instalar el Kernel 4.1.0 en Manjaro usando la herramienta (mhwd-kernel) Manjaro Kernel integrada en Manjaro Hardware Detection

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

5 comentarios en “[Vídeo Post] Instalando el Kernel 4.1.0 en Manjaro vía MHWD desde la Terminal

  1. Muy interesante yoyo. Dime , ¿sabes cual es el ultimo driver estable en nvidia que tienen en manjaro?
    Te escuche decir que usas intel, yo tengo una toshiba P55-A5104SL con tecnología optimus. En ubuntu el driver intel deja mucho que desear, me tira 55grados y en windows me va 46 grados. los de nvidia van por ahi parejos, uso la que viene por defecto 346.59 nvidia.
    Por ultimo quería preguntarte ¿como te esta yendo con el kernel 4.1? ¿todo bien?
    Siempre uso lo que viene por defecto, por eso no suelo actualizar kernel y esperarme a las próximas versiones , pero veo que con arch y derivados se puede estar a la ultima y despierta mi interés jaj xD

    Me gusta

    • Pues según veo en Octopi, son los 352.21, siempre hablando de los repos estables

      Respecto como me va con el kernel 4.1? si lo acabo de instalar hace unos minutos!!!

      Normalmente no suelen fallarme los kernels, ventajas de tener todo intel

      Y si, con Arch se puede estar a la última, y con Manjaro es aún más fácil 😉

      Saludos

      Me gusta

      • jajaj bueno esperare una semana para ver como te va con el kernel, eso del nvidia estable 352 me ha animado mucho, estoy con el ubuntu que hace poco instale y no he hecho mucho aquí ,mas solo navegar y trabajos en libreOffice. Formatear para probar manjaro seria fácil , después de todo te a quitado algo del DistroHopping esta distribución xD creo que debo darle la oportunidad a manjaro.

        gracias por la info!

        Me gusta

Responder

