Claro que soy famoso, pero no tengo una compañía de telefonía móvil, Claro

Hoy es uno de esos días en los que, como se dice por mi tierra, “se te cae la picha a pedazos”, y es que me he quedado cuanto menos anonadado.

Resulta que un contacto argentino de G+, Ivan Matias Suarez, me ha pasado la siguiente imagen de los mensajes que le han llegado a su teléfono móvil. Ivan me jura y perjura que nos es un montaje ni ninguna broma, que lo de la imagen es totalmente cierto.

claro

Por lo que cuentan en el hilo de G+ que abrí para preguntar por este extraño suceso, Claro es una compañía de servicio telefónico del magnate mexicano Carlos Slim. Está en varios países y lo de la imagen en concreto sería de la sucursal de Claro en Argentina.

Y ahora es donde vienen mis preguntas.

¿Por qué Claro Argentina ha usado mi nombre y avatar para ofertar sus servicios de telefonía? y en el caso de que hayan conseguido que la gente contrate estos servicios ¿Me corresponde un tanto por ciento de esas ganancias por haber usado mi nombre y imagen?

Señores de Claro, ni los conozco ni en ningún momento he dado mi consentimiendo para que se usurpe mi personalidad para atraer clientes a serviciós de telefonía, soy “famosillo” pero no tanto.

Les ruego encarecidamente que, si todo esto es real, dejen de usar mi nombre e imagen para esos menesteres, máxime sabiendo como son las operdoras de telefonía móvil, nunca cumplen lo prometido y dan un servicio pésimo. Me van a dejar en muy mal lugar cuando empiecen las protestas de los clientes.

Está claro que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie O_0

11 comentarios en “Claro que soy famoso, pero no tengo una compañía de telefonía móvil, Claro

  1. De los argentos y sus desmadres no me hago cargo! Y soy arg… Faltan datos, tipo de celular, si es Android y esta rooteado… Y del uso que haga con él! De las app que ha cargado… Pues tengo 2 smartphone , distintos SO y de diferentes prestadores de telefonía móvil… Y se como usarlos! Lol esa promo no me ha llegado, ni llegará!
    Detrás de cada equipo hay un responsable en el uso… El error debemos reconocer esta en el user… Un abrazo a ti cariño 😉

    Me gusta

  2. Es posible que sea un bug de la interfaz. Me sucedió algo parecido con la identificación de llamadas en un teléfono Samsung Galaxy Core2. Saludos.

    Me gusta

Responder

