Nada que decir, nada que contar

Hoy no tengo nada que decir, nada que contar, y mis miedos se estrellan sobre un fondo blanco.

Hay días en los que me pongo a pensar que sería de mi si no recordara levantarme cada mañana, y es que a veces me cuesta encontrarme.

Aquellos días que me prestaste nunca te los podré devolver, murieron con mi último sueño fracasado.

Hoy no tengo nada que contarte, nada que decirte. Solo te pido que apagues la luz al salir.

2 comentarios en “Nada que decir, nada que contar

  1. Está bien… Sincero, concreto, si no hay nada que contar, que decir se agradece el silencio. Pero decir que pasando por aquí se aprende un poco de to’. Lo mismo que el comentario anterior: disfrutá del verano. Saludos Yoyo, desde el culo del mundo! No sé por qué se me vino a la mente la película Profumo di donna (no la yanky) con Vittorio Gassman

    Me gusta

Responder

