[Killall Radio Podcast #10] ¿Crisis de contenido en la Linuxfera?

¿Crisis de contenido en la Linuxfera? Esta es una pregunta que recobra actualidad tras, al parecer, el lento declive de contenidos en la blogesfera linuxera. Muchos compañeros blogueros linuxeros se hacen esta pregunta y desde Killall Radio Podcasts hemos querido tocar este tema.

linux-arrogant

En este podcast tratamos desde nuestro punto de vista esta posible crisis en la Linuxfera hispana que es la que nos concierne, y algo más, como siempre. Participaron Ricardo por México, Natanael por Argentina y Yoyo por España.

Para escuchar el podcast y ver las opciones de descarga del audio deben ir al blog de la radio.

En Killall Radio Blog: [KR:10] ¿Crisis de contenido en la Linuxfera?

Esperamos les guste 😉

Anuncios

5 comentarios en “[Killall Radio Podcast #10] ¿Crisis de contenido en la Linuxfera?

  1. Ya sabes que no estoy tan de acuerdo con la crisis de contenido y que todo tiempo pasado fue mejor…
    pero siendo auto-críticos todo se puede mejorar, por ejemplo algo que apenas se hace en español son entrevistas a personajes relevantes en GNU/Linux (yo mismo paso de eso y también de los videotutoriales simplemente por vagancia).

    En este punto, el tema de la radio linux y los podcast que haces si me parecen muy refrescantes, en Desde Linux también hicieron un experimento parecido, pena que durara algo más.

    Te sugiero que además de estas tertulias que haces cada cierto tiempo y son agradables de escuchar (sobre todo cuando no hablan demasiado mal de uno…), crees una especie de sección diaria mucho más corta tipo “Linux en un minuto” (o dos! que tu eres de enrollarte), en el que hagas un videoblog frente a la cámara comentando la actualidad diaria.

    Por lo demás nadie es imprescindible todos somos contingentes 🙂 , dentro de un tiempo cuando desaparezcan nuestros blogs habrá otros mucho mejores que tomen el relevo…no merece la pena mirarse tanto el ombligo.

    De hecho animo a que el que no esté contento con la blogosfera empieze su propio blog, ya le doy la entradilla para la primera entrada:

    “Me animé a empezar a escribir sobre Linux porque todos los blogs que conocía me parecían un puto desastre y pensé: que diablos yo puedo hacerlo mejor que todos esos…”

    Ese nuevo blogger tendría mi simpatía forever 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi opinión, poco feliz quizás, es que ya la Linuxfera se convirtió en un reflejo de la diversidad, a veces lamentable, del mismo Linux.

    De todas maneras la cantidad de Blogs que hay no sería problema si tuvieran contenido de calidad. Ya cansa realmente leer blog tras blog sobre lo mismo, como por ejemplo el famoso “qué hacer después de instalar sorongo Linux”, y lo único que le cambian es el orden de los renglones, cuando no surgen debates sin sentido a raiz de temas sin menos sentido aún, como he leido en uno famoso que no voy a nombrar para no herir a nadie. Ya hasta las páginas sobre Windows están más entretenidas. He dicho. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s