Lollypop Music Player ya en repositorios oficiales de Arch Linux

Lollypop Music Player es un reproductor de música para Gnome que poco a poco ha ganado popularidad y se ha convertido en el favorito de los usuarios de Gnome, en concreto de Gnome Shell, desbancando al propio Gnome Music que pasa sin pena ni gloria, aunque ya hay mejores planes de futuro para el.

Cuando digo y defiendo que me encanta GTK (Gnome) es por algo, y es que este tipo de reproductores con esta belleza no se encuentran en QT (KDE).

Hasta ahora, si queríamos disfrutar de este reproductor en Arch Linux y derivadas, había que acudir a AUR. Ahora, gracias a Maxime Gauduin, ya lo tenemos en el repositorio Community de Arch.

Para instalarlo en Arch o basadas como Antergos basta con tirar de la terminal. En Manjaro pienso que tardará algo más en llegar a repos.

sudo pacman -S lollypop

Captura de rigor del reproductor en mi Antergos Gnome 🙂

Enjoy 😉

Vía | World of Gnome

9 comentarios en “Lollypop Music Player ya en repositorios oficiales de Arch Linux

  1. luce increíble , hace poco también vi esa noticia sobre las futuras mejoras de music de GNOME y me encanta como luce , GNOME sigue demostrando es el escritorio mas hermoso de Linux

    Me gusta

    • Tienes razón, se me olvidó Cantata parea QT KDE, y eso que he hablado de Cantata en este blog, es muy buen reproductor y muy vistoso.

      Sea como sea, sigo prefiriendo GTK 😉

      Me gusta

    • yoyo tal ves sea problemas de tu distribución o hiciste algo mal al instalarlo , a mi me consume una cantidad ridícula mente baja 2% de cpu (usándolo en ubuntu gnome), por cierto me eh enamorado de este reproductor ¡¡

      Me gusta

  2. para instalarlo fácilmente en los distintos sabores de ubuntu y derivados .
    sudo add-apt-repository ppa:gnumdk/lollypop
    sudo apt-get update
    sudo apt-get install lollypop

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.