Nadie hablará de nosotros cuando usemos Windows: Disponible Manjaro 0.8.13

A veces pienso en instalar Windows para probar esa última versión 10 de la que todos hablan, pero luego inicio en mis distros Linux y se me pasa.

Y es que no se, no le veo sentido a tener un blog de o sobre Windows mas allá de aquellos típicos blogs Windoleros de la época dorada de keygenes, cracks y seriales.

activate

Usar Linux se lleva en la sangre y pasa a formar parte de nuestra genética. Aquel Windolero que prueba Linux raramente vuelve a Windows, a no ser que sea por exigencias profesionales.

Prueba Windows, decían, es un sistema operativo sencillo que lo podrá usar hasta tu abuela. No me convences, Windows, aunque seas el dominante, no me haces falta, no te necesito. (gracias a Tux)

Aquel Linuxero que prueba OS X ya no vuelve a Linux, decían. Yo seré la excepción que confirma la regla.

En otro orden de cosas. Hoy se “ha lanzado” Manjaro 0.8.13, distro Linux con base Arch pero con personalidad propia.

Actualmente tengo Manjaro XFCE en dos equipos, en mi viejo portátil y en mi equipo Lenovo. Ambas instaladas desde la 0.8.13 RC2 y recién actualizadas a esta versión final vía # pacman -Syyu

Manjaro es una distro que no pasa indiferente, amada por muchos y odiada por otros, luego estamos aquellos a los que simplemente nos gusta y la consideramos el mejor XFCE del salvaje oeste.

Hoy se ha hecho disponible Manjaro 0.8.13 versión final estable, y si esperabas un post en español sobre las notas de lanzamiento no vas a encontrarlo aquí pues ya he visto a compañeros que lo han hecho, gente sana que sabe de estas cosas mucho más que yo. Por orden de descubrimiento: Disponible Manjaro 0.8.13 en Desde Linux y también en La Mirada del Replicante.

Por cierto, si te gusta mi fondo de pantalla puedes encontrarlo en Manjaro Brasil.

Algunas veces he pensado en tener un blog sobre el sistema operativo de Redmond, pero luego pienso que entonces sería uno más del montón y de que nadie hablaría de nosotros cuando usemos Windows.

Anuncios

15 comentarios en “Nadie hablará de nosotros cuando usemos Windows: Disponible Manjaro 0.8.13

  1. “””Aquel Windolero que prueba Linux raramente vuelve a Windows, a no ser que sea por exigencias profesionales.”””

    . . . . . Cita específicamente diseñada para mí . . . . .

    Un saludo.
    Ricardo M.A.

    Me gusta

  2. ¡Pues ya tengo nuevo fondo de pantalla! Pero no el dd Manjaro! El de Windows!! Es que me partooo, me encanta la foto de “activate Windows” si es que… ¿que podías esperar?
    (Por cierto, es un placer leerte…¡suerte!)

    Me gusta

  3. Ya tengo la iso Manjaro KDE , mañana ira en una partición junto a windows 10, en PC de escritorio. En la laptop ya viene de lejos Manjaro XFCE actualizando en rama estable…. 😛

    Me gusta

  4. He instalado 10 veces windows 10 valga la redundancia y 10 veces lo he quitado, ahora tengo una partición con arch, otra con fedora 22 y la de windows 10 . No se cuanto durará esta pesadilla, pero por ahora … Que siga el baile !!!!

    Me gusta

  5. actualmente deje Crunchbang y acabo de instalarme lubuntu, le estuve modificando todo para que sea como crunchbang(en lo estetico) y por ahi no hay problemas…pero veo que lubuntu es mas rapido que crunch, y quisiera que con openbox puro se mostrara igual de eficiente y veloz…
    mientras tanto ya lo he decidido con otra pc viejita, donde xp aun reina tan solo por 2 juegos….ahi entrara tambien lubuntu y a este con lo aprendido de la maquina anterior dejare un openbox como debe ser…, adios windows que estuvo fiel durante algo mas de una decada, sin formateos,sin virus, sin ponerse lento…
    pensaba que quizas win 10 se portaria bien ahi pero la verdad no me entusiasma la idea usar windows en una maquina donde a duras penas funcionaria (eso lo reservo para otro desktop donde solo son juegos).
    desde que escribi el inicio del texto ya han pasado 20 min, y la instalacion de lubuntu ya termino,es hora de irme al trabajo y mañana sera otro dia de modificaciones lleno de gozo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s