Llena de hojas tu distro Linux: 3 maravillosos fondos de pantalla

Sois varios los que habéis pedido el maravilloso fondo de pantalla que luzco en mi LMDE 2 Betsy, y os confesaré un secreto. Tenía pensada una entrada de Wallpapers en donde lo iba a incluir, pero por unas cosas y por otras al final no la redacté.

Aprovechando la coyuntura, que mejor momento que este para dejar ese fondo y dos más que tenía en mente.

Tres maravillosos fondos de pantalla que harán las delicias de vuestros monitores y distros Linux.

Que los disfruten 😉

22 comentarios en “Llena de hojas tu distro Linux: 3 maravillosos fondos de pantalla

  1. Me he descargado el primero. A ver que tal luce en mi escritorio openSUSE (por desgracía mi pobre máquina ya no se lleva bien con KaOS).
    Yo también tengo cierta debilidad por los fondos con temas foliares (pensaba ser menos pedante y decir simplemente temas de follaje y demás, sin embargo eso es ponérselo demasiado fácil a tu jugetona imaginación, como el día de la clavija del mícrófono que no había introducido bien para mumblear), pero el problema que en mi caso encuentro con estos motivos es que muy pocas veces se llevan bien con mis iconos de escritorio al cabo de un tiempo de ir añadiéndolos uno tras otro. Igualmente me pasa con los paisajes y otros temas que tienen mucha diversidad de formas, colores y cambios de luminosidad no graduales: me terminan por desbarajustar visualmente después de un tiempo. No llego a acostumbrarme, y termino por cambiarlos por imágenes más abstractas y minimalistas, a no ser que antes el cuerpo me pida hacer una limpieza de iconos en el escritorio en sí y termine redistribuyéndolos entre mis accesos más directos por la barra y los favoritos del menú de aplicaciones.
    Además, me gusta todo lo que tiene que ver con imágenes fractales, así que supongo que todo esto de las hojas, los cactus, líquenes y otras formaciones naturales por el estilo tenía que atraerme desde siempre sí o sí. Además, los romanesco no sólo son muy vistosos en un plato frío sino que están buenísimos: los recomiendo no sólo como fondo de pantalla, sino también para cualquier ensaladilla de verano.
    Por lo demás, me quedo con una duda sobre el segundo de los fondos, tanto por su forma como por su color. ¿Es la planta que yo supongo? Advierto que no estoy muy versado en el ámbito de la botánica “terapéutica”, por lo que me estaré, quizás, pasando de listo.

    Me gusta

  2. Aaaaah!
    ¡El follaje!¡que buenos recuerdos!
    A mi siempre me gustó el follaje y ¿un fondo de follaje? Pues claro que sí, ahunque preferiría un follaje hasta el fondo.
    Y en cuanto a las hojas. Pues también. Especialmente las que se ingieren.
    ¡No sean malpensados!!!
    Me refiero al té, la menta, las ensaladas y esas cosas sanas de la vida.
    O al aloe vera, que es como un político. Mientras más la investigan, más “propiedades” le encuentran.
    ¡Como se les ocurre que voy a estar pensando en la ayahuasca, el peyote, la canabis, la psilocibe mexicana, la amanita muscaria, la daytona inoxia…la….

    eduardo.

    Me gusta

  3. Madre, eres tú la dulce y tierna mujer
    Que todo hombre anhela tener
    Y eres el hada madrina, madre,
    Con la que todo hijo puede soñar,
    Pues mis ojos te contemplan con deidad
    Y tan solo al SEÑOR las gracias he de dar.

    Mujer bella, humilde…
    Madre mía, madre mía…
    Madre, mujer sincera,
    Que de ti solo sale amor,
    Perdón, paz y felicidad…

    DEBIAN.

    Me gusta

Responder

