evopop-gtk-theme 0.28 disponible, actualiza en tu Arch Linux o basadas como Antergos y Manjaro

Nueva actualización de este fantástico theme para Gnome y demás entornos GTK. Recordemos que es el theme por defecto de la distro de Ikey, Solus.

Hace apenas unas horas desde el canal git de Solus han liberado la versión 0.28 de evopop-gtk-theme.

evopop-1

Como el mantenedor de este tema en AUR, aún sigue dormido en la versión 0.24, si te apetece puedes actualizar a la última versión 0.28 desde mi repositorio git.

El procedimiento para la instalación o actualización del tema es el mismo que ya vimos para la anterior versión 0.27. He actualizado el PKGBUILD para esta última versión, 0.28.

evopop-gtk-theme 0.28 – PKGBUILD

Las instrucciones de instalación están en el propio repositorio 😉

evopop-2

Enjoy 😉

16 comentarios en “evopop-gtk-theme 0.28 disponible, actualiza en tu Arch Linux o basadas como Antergos y Manjaro

  1. Hola. Disculpá la ignorancia… pero si bien se instala y al elegirlo en Herramientas de… y cambiarse, como es debido el “diseño” de las ventanas… esto no sucede así, ni en Firefox ni en Chromium… y quizás algún otro pero bueno, ahí lo he notado. Por qué? cómo lo podría solucionar? Me refiero a que por ej. no se ven el minimizar/maximizar/cerrar con los colores del tema.
    Saludos y gracias

    Me gusta

    • @Morfeo

      No es buea idea duplicar los paquetes en AUR, ni es la política de ese sitio.

      Además, sería una falta de respecto al mantenedor original del tema evopop-gtk-theme

      No es que no agradezca el detalle, pero no estoy de acuerdo con eso.

      Conste que yo no tengo nada que ver.

      Solo quería dejar mi comentario.

      Me gusta

  2. Bonito tema, y aunque se puede instalar en XFCE, tiene un detallito que no queda bien, en donde van el ícono del volumen, red, etc (en Xubuntu al menos), puede apreciarse que en esa partecita se queda de color blanco http://i.imgur.com/TCbbLWQ.png
    Una lástima, pero bueno, se entiende ya que es un tema más pensado para Gnome.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Hola este tema también sirve para Mate Desktop?. Lo que pasa es que lo instale pero cuando quiero seleccionar el tema en el apartado de Borde de Ventanas en Mate no aparece en la lista solo en controles.

    Me gusta

Responder

