Killall DistroHopping Candidata #7 (Solus Budgie Desktop) Vídeo Review

Siguiendo con las candidatas para el Killall Distrohopping llegamos a la séptima y penúltima, el círculo casi está cerrado.

En esta ocasión os presento la distro en vídeo, en donde podemos ver un pequeño recorrido visual de Solus Operating System Beta 1.1 con Budgie Desktop.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Estas son las 7 candidatas que han desfilado por el blog desde que empezó el reto KLDH.

1) Antergos Xfce | 2) Ubuntu Unity | 3) Antergos Gnome | 4) KaOS Plasma 5 | 5) Manjaro Xfce | 6) Debian + Openbox | 7) Solus Budgie Desktop

4 comentarios en “Killall DistroHopping Candidata #7 (Solus Budgie Desktop) Vídeo Review

  1. Me acuerdo del anterior Solus, nada que ver con éste por lo que se ve. Tiene buena pinta pero estando en beta todavía, creo que no es la ideal para dejar el distrohopping. Aunque no se puede negar que se ve muy bien. 😛

    Me gusta

  2. A pesar de que exista el temor de que la distribución termine cayéndose, hay que rescatar su interfaz. Instalé Budgie-desktop en Antergos Gnome y la verdad es que está muy bonita (pesa apenas 1mb).
    Cuando sea 100% funcional, estoy casi seguro que ocuparás esta distro o Budgie desde Antergos Gnome. Espero hacerlo yo también. Saludos.

    Me gusta

Responder

