Si te digo la verdad te miento

Tal vez hice mal en dejar que pasara el tiempo y esperar que ambos nos olvidáramos de una manera natural.

Tal vez hice mal en romper aquellas cartas escritas desde la inocencia de unas manos puras, limpias del doloroso pasar del tiempo.

Tal vez hice mal en borrar aquellos recuerdos que me ataban a ti desde la lejanía cercana.

En el amor siempre pierde aquel que ama más, y hoy me siento un perdedor.

Aún así, después de todo, solo he venido a contarte que ya no me importas y que te he superado. Ya no me desvelas por las noches y he conseguido borrar por completo tu imagen de mi cabeza. No consigo recordar tus hermosos ojos. Ya no te quiero.

Si te digo la verdad te miento…

4 comentarios en “Si te digo la verdad te miento

  1. sudo yum update -v

    an update is available: ´yoyo´ to ´yoyo poeta edition´

    do you want to update, type ´yes´ or ´no´

    jajajajajajaaa

    un abrazo amigo

    Me gusta

Responder

