[Podcast] NeoSiteLinux Podcast #1 Año 2015

Mi compañero NeoRanger se ha animado a dar el salto al mundo del podcast y tenía el sueño de hacer uno con invitados, amigos habituales como Ricardo Espinosa, Victor Castañeda, Eugenio Vigo y un servidor, entre otros…

Así que cuando me invitó no dudé en aceptar el ofrecimiento 😉

En el podcast participaron gente de 3 países distintos, Argentina, México y España. Además de más oyentes que saludaron desde otros paises como Guatemala.

vlc

Podcast hecho y grabado desde Mumble y emitido en directo por el streaming de Killall Radio.

Entre todo lo que se trató, se podrían destacar estos temas.

  • Debian 8 (opinión y experiencias de usuario)
  • Plasma 5 (opinión, desarrollo, estabilidad, experiencias de usuario)
  • Entornos de escritorio (opiniones de usuarios)
  • Distros para equipos con recursos reducidos
  • FLISOL

Podcast aconsejado, sobre todo para no perderse el interesante mano a mano entre NeoRanger y Eugenio Vigo 🙂

Pueden escuchar y descargar el podcast desde el blog del compañero Neo.

En NeoSiteLinux: [Podcast]NeoSiteLinux Podcast #1 Año 2015

5 comentarios en “[Podcast] NeoSiteLinux Podcast #1 Año 2015

  1. Escuche el podcast, muy interesante. Espero que pronto hagan más. Algunos temas que pueden resultar interesantes: Formatos standard vs. propietarios, facilidad de instalación de distintas distros, distros más completas después de instalar, etc…

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos ! ayer escuchè el podcast y me pareciò muy bueno y entretenido, estar oyendo diferentes posturas sobre algunos temas y algunas cosas que desconocìa , me dejó un buen sabor de boca, aunque no estoy muy deacuerdo con todo , que si no fuese asì seria aburridìsimo ,con otras si como por ejemplo lo que decia yoyo sobre 32 bits,pienso que hay que enterrarlo para siempre y sobre kde , joder aun no lo trago lo uso ahora porque instale kaos para probarlo pero me sigue dando dolores de cabeza aunque en kaos es mas digerible, a lo mejor son cosas mias ya que siempre he mamado de gnome , aun uso gnome classic y a ratos gnome shell soy un puto dinosaurio, joder parece que estoy en el podcast con tanta retaila mejor me despido y me pongo a probar dolphin

    PD: MUY BUEN TRABAJO, ADELANTE

    Me gusta

Responder

