Arch-Frost: Un excelente tema para Gnome y entornos GTK

Hoy es uno de esos días en que, delante de una taza de café que te has servido después del reglamentario arroz de los domingos, te encuentras buscando themes GTK para ir probando en tus distros Linux.

Y hoy, precisamente, gracias a G+, acabo de toparme con uno que mola.

Se trata de Arch-Frost, un theme personalizado con tintes azules, arch-blue, que toma como base al ya famoso Numix-Frost GTK.

theme-preview3

Además del tema GTK de Numix-Frost, este conjunto de Artwork también toma referencias del otro famoso tema Evopop, en concreto y como se ve en la captura de arriba de su tema GTK, Shell y su set de iconos.

Mas información y descargas pueden encontrarse tanto en la web de Arch-Frost como en su sitio en Github.

Pero no solo de Gnome vive el hombre, además de para este escritorio también hay temas para Cinnamon, Unity, Openbox3 y XFWM4.

thunar

Este tema está en desarrollo, por lo que aún irá recibiendo cambios y mejoras.

Nada de lo que yo pueda seguir contándote te convencerá más que el hecho de que lo pruebes por ti mísmo, así que te dejo para que te pongas manos a la obra.

Una captura de como se ve en mi CrunchBang Jessie 🙂

Arch-Frost

Anuncios

9 comentarios en “Arch-Frost: Un excelente tema para Gnome y entornos GTK

  1. Está bueno, gracias yoyo. Es un tanto similar al Numix, el que trae Xubuntu al menos, los bordes de ventana son casi calcados. Me agrada. Los combiné con los íconos Menda que son estilo Numix (pero carpetas verdes en vez de anaranjadas).
    Los íconos Evopop (que salen en la primera captura) son chulos pero están un tanto incompletos, no? yo los tengo pero hay varios programas en los que no me cambia el icono, por eso no los estoy usando. Una pena porque combinan genial con este “Arch-Frost”

    Me gusta

    • Si, los iconos Evopop aún están incompletos, hay que tener en cuenta que están en desarrrollo, no son un producto final. Respecto a los Menda los conozco, los uso en Manjaro y en Antergos XFCE

      Me gusta

  2. Por cierto yoyo, ese reproductor “DeaDBeef” que se ve en tu captura, es como el Audacious? mejor? peor? Primero pensé que era ése mismo, hasta que leí bien 😛
    Necesito un reproductor ligerito pero el audacious no sé por qué no me termina de convencer (es bueno, pero hay algo que tiene o no tiene y no me cierra)

    Me gusta

      • Pues ya lo instalé, no pinta mal pero lo primero que noto es que el audio está algo bajo incluso al máximo (comparado con gmusicbrowser y Audacious, los otros reproductores que tengo). Hay que tocarle algo o ya es así?
        Gracias

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s