XFCE Flat Wallpaper HD

La moda Flat está de moda, permítanme la redundancia.

En particular, es algo que me encanta, no concibo mis escritorios sin algo Flat.

Hoy me he encontrado en la comunidad de XFCE en G+ este maravilloso fondo de pantalla de XFCE estilo Flat,el autor es Fabio Morales.

Realmente me ha encantado y he querido compartirlo pues se de buena tinta que gustará a más de uno 😉

Está en formato .png a una resolución de 1920×1080. Se los dejo en mi cloudup.

De momento ya lo estoy disfrutando en mi Manjaro. Realmente bonito, muy bonito 🙂

10 comentarios en “XFCE Flat Wallpaper HD

  1. Voy a ser la voz disidente, pero no me gusta el estilo flat… y no tengo demasiados argumentos, para defender mi postura, sólo diré que todo tan plano, las ventanas tan grandes… los bordes tan destacados… no, no es lo mío

    Me gusta

Responder

