Aprendiz de todo, maestro de nada

No pretendo ser el mejor, ni el peor, tan solo intento ser yo mismo. No pretendo convencerte de nada, solo soy un cuenta cuentos.

Se que a veces puedo parecer un payaso, me gusta compilar sonrisas. Prefiero eso a la indiferencia de un rostro sombrío.

Tal vez en ocasiones diga cosas pensando en que son inocentes, al menos así las interpreto, tal vez esas cosas sean tomadas en otra dirección en unos oídos extraños. Solo son diferencias culturales.

No pretendo que me odies ni ser odiado, lo único que busco es crear mi propia marca que me diferencie de la marea.

Si vas a insultarme, menospreciarme o ningunearme, toma antes aliento y piensa que aquello que no soportas en mi, aquello por lo que me odias, realmente es lo que nos une.

No somos tan diferentes.

7 comentarios en “Aprendiz de todo, maestro de nada

  1. Hola Yoyo! Tú y otros bloggers han sido una inspiración para muchos de nosotros quienes empezamos en GNU/Linux, dándonos confianza para hacer o deshacer, a veces sonriendo y a veces llorando. Ya confiados de que siempre hay más, damos pasos adelante llenos de satisfacción. Gracias por todo. Saludos desde Costa Rica! Pura vida!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Para quienes no llevamos muy bien eso del aburrimiento, por aquello de que la zona de confort nos sienta realmente mal, bienvenidos sean los bufones del reino; ya sea para ilustrarnos mediante un atípico tutorial, ya sea para provocarnos con una desaforada entrada, o ya sea para expresar sus emociones merced a una irreverente coplilla con su gracejo propio.
    Habitualmente no me caso con nadie. Digo esto para dejar claro que no soy un visitante entregado. El día que me aburra porque a alguien se le ha ocurrido dejar de ser el mismo, en aras de agradar a todo aquel que comente, es muy posible que haga mutis por el foro. Y no pasará nada. El mundo seguirá dando vueltas.
    Pero mientras eso no ocurra yo, como gilffe, también agradezco tu valentía a la hora de comunicar, “a veces sonriendo y a veces llorando”, desnudándote de todo aquello que te es ajeno.

    Me gusta

  3. ¿Aquí es donde me tengo que inscribir para proferir insultos a un tal Yoyo? Bromas aparte, no hay nada más nocivo que tomarse la vida en serio, así que quien no pueda hacer eso con uno mismo, ni cómo esperar que lo haga con otros. Expresar opiniones es un derecho; compartir ideas es un privilegio; disentir es un arte que nos ayuda a crecer; insultar “per se”, es infantil, absurdo y señal de años de amargura encima. Así que tu sigue siendo tu, que no por nada soy tu fan…

    Me gusta

  4. A las personas se les acepta como son o se les deja ir, y como eres, eres agradable. No te imagino de una forma diferente y es una lástima no conocernos.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Imagino que la historia te tendrá en cuenta, y te será favorable, por tu imagen a la hora de difundir y enseñar el software libre, aunque, evidentemente, a tu manera, que no es la misma que se debería corresponder con un enseñante.
    Es muy difícil el poder juzgarse uno mismo, pues carecemos de la suficiente perspectiva como para poder mirarnos a nosotros mismos.
    No creo que nadie deje de reconocer tus conocimientos sobre el uso y manejo del ordenador, sin embargo algunos de tus post son, francamente triunfalistas, otros me atrevo a decir que hasta groseros por el lenguaje que utilizas, y en otros das la imagen de que no te importa nada. No creo que nadie te odie, al menos yo no, por que para que a uno le odien hay que mirar a la cara de su interlocutor y decirle las cosas con valentía. Aquí no se puede dar esa circunstancia. También digo que algunos de tus artículos son francamente buenos e instructivos, aunque los menos. Solamente me sonrío cuando de tarde en tarde visito este blog y leo ciertas cosas. Te deseo suerte.

    Me gusta

  6. Estooo… uuummmmm… ¿me he perdido algo?.

    ¿Te odian? ¿Te insultan? ¿Hablan mal de tí a tus espaldas? ¿Te roban el bocadillo del desayuno y pasas más hambre que el perro de un ciego?…

    Yoyo, Yoyo…

    “Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor”. Sacha Guitry.

    Me gusta

Responder

