Hablemos un poco de Dash to Dock (Extensión para Gnome Shell)

En este nuevo vídeo no se trata tanto de un vídeo tutto, combina al mismo tiempo mi opinión sobre esta extensión y sobre el escritorio Gnome Shell.

Por supuesto, también vemos el funcionamiento de Dash to Dock, para que aquellos que no la conozcan puedan sacarle partido.

Vídeo realizado desde Antergos Gnome y editado con Openshot. Música del vídeo disponible en Jamendo.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

16 comentarios en “Hablemos un poco de Dash to Dock (Extensión para Gnome Shell)

  1. Gracias a sus magníficos videos en especial sobre Antergos y Gnome shell, me cambié de Opensuse a Antergos y no me arrepiento , una distribución con muy buena pinta , estable y de vanguardia.

    Me gusta

  2. Increíble que no venga de serie esa función, poder personalizar y convertir el dash en dock es básico, sino se vuelve bastante inútil su mera presencia.
    Pienso que con el tiempo lo harán, es decir, lo pondrán de serie. Ya lo hicieron con el Tweak Tool (Retoques). De a poquito irán volviendo a poner todo lo que quitaron jaja

    Buen video por cierto 😉

    Me gusta

  3. La use por un tiempo, pero tenia algunos fallos y opte por plank, me parece visualmente mejor, es liviano y responde. Le sumas Hide dash x y aún mejor…

    Saludos,

    Me gusta

  4. Hola Yoyo:
    Ahora que acaba de salir debian 8 ¿no te ha presentado el equipo de debian su candidatura para quedarse en tu equipo? en teoría tendrás 5 años de estabilidad.
    Yo la he probado solo en live y máquina virtual, así que poca prueba, pero si parece que debian, que hace años debía tener fama de difícil cada vez es más fácil.
    Saludos.

    Me gusta

  5. Acabo de darme cuanta que tenia desactualizada esta extensión.

    Por fin descubrí como ocultar el molesto botón de aplicaciones del dash que dash to dock solo mueve de arriba a abajo, con ayuda de Widget Blocker ahora si párese un dock.

    Me gusta

Deja un comentario

