Cómo tener en Linux los iconos Numix Circle desde Github

Mi nuevo vídeo en Youtube donde explico cómo tener en nuestra distro Linux los iconos Numix Circle desde Github

Grabado en Antergos XFCE y editado con Openshot. Música del vídeo disponible en Jamendo.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

13 comentarios en “Cómo tener en Linux los iconos Numix Circle desde Github

  1. Hola yoyo, soy un nuevo seguidor en tu blog y me encanta tu trabajo. Quería preguntarte una duda sobre los ssd. He leido tu artículo sobre como configurarlos, pero me queda una duda: ¿Qué fs uso? Leí que lo usas con xfs, pero tengo entendido que brtfs lo cuida mejor (Aunque creo que baja el rendimiento.
    Un saludo y gracias

    Me gusta

    • Actualmente uso XFS, tengo entendido que para un uso doméstico no notarás diferencias respecto a uno u otro sistema de archivos

      Respecto a la configuración yo ya no hago nada en este file system, las distros que uso, Antergos, Manjaro y KaOS, ya detectan que el disco es SSD y se encargan de la configuración

      Un saludo

      Me gusta

  2. Gracias por el vídeo. Muy explícito en cuanto a los detalles, pero ojo o, un desastre el audio!
    Muy fuerte el volumen de la música de fondo y tu vos demasiada baja. .. en varias ocasiones no se entiende ni jota lo que dices. O lo tomes a mal, solo una sugerencia para mejorar la calidad de los videos. Se te escucha respirar sobre el micrófono, cosa que suele molestar, pero en ocasiones no se entiende lo que dices y más aún para los latinos que no tenemos acostumbrado el oído para escuchar la tonada gallega…
    Muy bueno todo el video y superar útil pero tengo que estar haciendo fuerza para entender las explicaciones.
    Igual se agradece. !!!
    Saludos.

    Me gusta

  3. Buen video pero en lugar de copiarlos deberias de crear un enlace simbólico para que puedas actualizar los iconos haciendo un git pull, en lugar de volver a clonar cada vez que quieras actualizarlos.

    Me gusta

  4. Muchas gracias, muy buen video.
    A mi me pasa algo extraño con distribuciones como debian y ubuntu (esta úlitma si lo hago de esta manera, por ppa no sucede), y es que me cambia todos los íconos del sistema excepto los de nautilus, cuestión que no me pasa ni en arch ni en antergos, no he conseguido ponerlos completamente para Debian gnome 3.14, me quedan bien en todo el sistema pero en nautilus las carpetas se ven como el tema por defecto de gnome.
    Si pongo por ejemplo evopop sí aplica a todo el sistema.
    Alguna idea, te ha pasado alguna vez?
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

