EXCLUSIVA!!! Evopop XFWM Theme para el gestor de ventanas de XFCE

El Artwork Evopop está causando furor en entornos GTK, recordemos que es el artwork de Solus, la distro de Ikey Doherty.

Evopop se compone de tema GTK, tema de iconos, y tema de ventanas para Gnome (Metacity). Aquí lo vimos en mi Antergos Gnome 3.16.

También he visto por ahí un tema Shell para Gnome Shell, pero no se si es oficial. Los users de Arch y derivadas podéis encontrar todo esto en AUR.

Pero lo que realmente se echa en falta es un tema para el gestor de ventanas (aka window manager) de XFCE

Podemos instalar el tema GTK de Evopop en nuestra distro XFCE, pero si no lo acompañamos del tema de ventanas no queda nada bien. Ahora ya tenemos el conjunto completo 🙂

Mi amigo FabianOvrWrt se ha currado el tema Evopop para XFWM, gestor de ventanas de XFCE. Ha portado/adaptado el tema usando las mismas imágenes del tema de Gnome, y el resultado es realmente bueno 😀

evopop-terminal

Este compañero me lo ha pasado de manera privada por Telegram para que lo vaya probando y le comente si va bien (darle feedback que se llama ahora) y si todo está correcto lo hará público para uso y disfrute general. En cuanto pase eso y me de su permiso igual lo postearé en este blog, de momento os dejo solo con la exclusiva de que el tema existe y se ve así 😛

evopo-manjaro

Que bonito es XFCE, sobre todo en primavera 😉

PS: El tema se compone de sus dos variantes, normal y light

15 comentarios en “EXCLUSIVA!!! Evopop XFWM Theme para el gestor de ventanas de XFCE

  1. Pinta bien, sí. Tal como ayer te comenté durante la emisión, es muy posible que, cuando pueda regresar a Valecencia, se lo proponga a mi mujer para ver que tal le sienta a su Jessie con xfce.
    Lástima lo del gestor de ventanas, sí.

    Me gusta

    • @holmes

      Aún no está disponible para su descarga, mientras el compañero que me lo pasó, que es el autor del tema, no de su permiso, yo no puedo distribuirlo 😉

      Esperemos que este compañero aparezca pronto, aún no respondió mis mensajes por Telegram

      Me gusta

  2. no quiero ser despectivo pero diganme por favor cuales son las diferencias con cualquier theme, solo veo los bordes redondos y los botones como bolitas…(creo son solo los bordes de ventanas)
    no digo que sea feo, se ve bien pero ya he visto themes parecidos antes…

    Me gusta

Responder

