Coverflow Alt-Tab: Gnome Shell extensión

A cada nueva extensión que descubro, más y más me gusta Gnome Shell.

Hoy he descubierto esta maravillosa extensión llamada Coverflow Alt-Tab que hace lo mismo que Alt + Tab pero nos presenta con el efecto Coverflow (popularizado en OS X) las aplicaciones que tengamos minimizadas.

Compatible con Gnome 3.16 😉

He grabado un pequeño vídeo demostrativo para que veáis lo bien que trabaja. Un vídeo de solo 30 segundos!!! :O

Disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

19 comentarios en “Coverflow Alt-Tab: Gnome Shell extensión

  1. Hola.
    Yo creo que gnome 3.16 ha quitado algunas opciones que no debería, para intentar mitigarlo yo he hecho dos cosas:
    – He puesto la extensión removible drive que permite con un clic en la parte superior desmontar unidades, tanto usb, como expulsar CD como desmontar partición ntfs.
    – Me he creado un atajo de teclado para con control flecha abajo expulsar CDs.
    ¿Existe alguna forma de recuperar las siguientes opcones?
    1º- Cuando hay un CD que con el botón derecho en el escritorio puedas expulsarlo o abrirlo con alguna aplicación si es de música o vídeo.
    2º- Desmontar USB.
    Yo creo que estas opciones no se deberían haber quitado, seguro que hay algún archivo de configuración que se puede editar y volver a añadir estas opciones ¿alguno lo sabe?
    Ayer llegó gnome 3.16 a manjaro junto a otras cosas.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Hola Yoyo, muy buena la extensión, recordando viejos tiempos…..una pregunta, cuando reinicio el ordenador tengo que volver a configurarlo, porque me vuelve a lo clasico, no me funciona, sabes si hay qué hacer alguna cosita más?
    Saludos

    Me gusta

  3. los de GNOME están cada día más flipaos, yo no sé que se fuman estos. Ahora que GNOME estaba medio bien con la 3.14 van y se cargan medio entorno con la 3.16. Además de que no funca bien con los drivers nvidia. Pero que misterio oculto hay detrás de quitar tanta funcionalidad, de verdad que se me escapa..

    Me gusta

Responder

