TocinOS 2015 Beta ya disponible

El mundo del Software y de las distribuciones Linux, a la hora de los lanzamientos, se rige por unos estados según esté el desarrollo de ese software o distribución.

A un desarrollo temprano se le denomina estado Alfa…

Según el desarrollo va avanzando y el software se hace más estable, el estado pasa a ser Beta. Pueden haber tantas betas como sean necesarias hasta llegar a la siguiente fase o estado del desarrollo donde este software ya se le considera candidato para una versión final: Release Candidate (RC)

Cuando el software alcanza la madurez y estabilidad absoluta se le considera una versión final y se lanza al grán público entre festejos varios.

Acá en Andalucía tenemos muchos CerdOS, CochinOS, MarranOS, PuercOS, que también desarrollan su software en forma de TocinOS, dándose la curiosidad que este producto, cuando alcanza su mayor estabilidad y sabrosura es siempre en un eterno estado Beta (software entreverado, acá decimos entrevetado)

Tocino de Beta (2)

Un trozo de ese tocino con beta (aka veta) sobre un cacho pan, manjar de dioses. Como se suele decir por mi tierra, “no se lo zarta ni un itano”

Pongan ya un TocinOS 2015 Beta en su cocina, nunca una Beta supo mejor 😉

Anuncios

12 comentarios en “TocinOS 2015 Beta ya disponible

  1. Vamos, como se suele decir, grasa o tejido adiposo. Durante la ingesta, cuando se suele abusar en demasía de la comida,y del alcohol también, es decir, si no se corre la maratón, si todo ese alimento ingerido no se quema, el organismo lo transforma en grasa o tejido adiposo. La Naturaleza, que es muy sabia,lo guarda para cuando vengan malos tiempos, poder echar mano de esas reservas que ahí quedaron. En la Naturaleza los animales nunca saben cuando pueden volver a comer.
    Otra cosa bien distinta es la materia gris, o como normalmente decimos el cerebro. No se conoce en demasía el funcionamiento del órgano que nos diferencia de los animales, pero aún así nos hacemos llamar animales racionales. ¡Ironías de la vida!. Resumiendo : Que el cerebro no se hace. O tienes materia gris o no la tienes. De una cosa si estoy totalmente convencido: Dentro de cien años estaremos todos calvos. ¿o no?.

    Me gusta

  2. Yoyo, no has mencionado la distro más “popular”: ChorizOS. Aunque hay una de uso más generalizado en el arco político patrio y que es usada por políticos de los más diversos géneros y colores: golfOS. Eso sí, no son gratis ni libres. Las pagámos todos.

    Por lo demás, que buena pinta tiene ese tocino… ¡madre del amor hermoso!… vete comprando el pan que meto las birras en la nevera… 😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s