#Vídeo Un vistazo a Nautilus en Gnome 3.16

Un vistazo, y mi opinión personal, al/sobre el navegador de archivos Nautilus en Gnome 3.16.

Vídeo grabado en Antergos con Gnome 3.16. Editado en OpenShot.

Música del vídeo, Soulbits Part1 and 2, disponible en jamendo.

Vídeo a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

6 comentarios en “#Vídeo Un vistazo a Nautilus en Gnome 3.16

  1. Muy bueno el video Yoyo, creo que han recortado para ganar velocidad de ejecución. Aunque la mayoría de las opciones siguen allí, tal vez a un clic más de distancia… 😉 Saludos…

    Me gusta

  2. Buenas Yoyo! gracias por postear de nuevo, siempre disfruto mucho leyendo tu blog. Hoy además de agradecerte tu labor, quiero dejarte una crítica constructiva siempre recordando que es desde mi punto de vista: en el vídeo te repites más que el ajo, compare! jajaja

    Sin acritud, un abrazo compañero.

    Me gusta

  3. Pues yo no sé porqué te gusta tanto un entorno de escritorio que cada vez te complica más las tareas diarias. La próxima te dejan sin navegador de archivos xD
    Bonito pero poco productivo 😛
    Buen vídeo pero me gustaría ver uno en dónde muestres como te desenvuelves en el día a día, solo por curiosidad ^_^

    Me gusta

  4. lo de que sacaron eliminar archivos, va a ser un gran problema para mi ya que en debian, las particiones ntfs-3g me tira error al querer mandar un archivo a la papelera al igual que si abro nautilus como root y quiero mandar algo a la papelera.

    nada, cuanto mucho me refugiare en mate y usare caja 😉

    Me gusta

  5. Bueno si ya tenemos al nautilus solo falta traer al capitan “nemo” eso es lo bueno del software libre en gnome por ejemplo podemos tener los dos entornos instalados cinnamon shell y gnome shell y usar cuando bien nos parezca cualquiera de sus dos gestores de archivos los cuales son hermosos, rápidos y eficientes y sin importar en cual de las dos shell nos encontremos solo que en el caso de Nemo trae todo lo que acabas de mencionar que nautilus no tiene.
    Larga vida a gnome

    Me gusta

Responder

