Disponible KaOS ISO 2015.04

Una linda forma de celebrar el segundo aniversario de esta distribución es lanzando KaOS 2015.04.
Los dos lanzamientos anteriores fueron el resultado de algunas cambios drásticos y fundamentales para esta distribución (nuevo DE, nuevo instalador, el cambio a UEFI). Con este lanzamiento, finalmente, se vuelve a un enfoque mucho más simple, como siempre intentó tener esta distribución.

snapshot1-1

Para el escritorio esta ISO trae todo lo último de Plasma 5 (Frameworks 5.9.0, Plasma 5.2.95) y KDE Applications 15.04.0. Todo compilado en Qt 5.4.1. Muchas más aplicaciones han sido portadas totalmente a Qt5/Frameworks 5, entre los que…

Esto solo es un extracto de la nota original publicada en la web de KaOS. Para una información completa con todo lujo de detalles, y en español, deben dirigirse a la propia fuente.

Noticia completa: ISO de KaOS 2015.04

17 comentarios en “Disponible KaOS ISO 2015.04

  1. Hola. Esta distro funciona bien en una notebook?
    QUiero suplantar el Windows 8 en mi Asus X 550.
    Estoy X probar fedora peroperder o me gustaría conocer otra opinión.
    Gracias

    Me gusta

  2. Excelente KaOS, no precisamente en este momento de transición a Plasma 5, pero cuando termine su metamorfosis, emergerá con todo su esplendor… 😉 Una distro para tener en cuenta Yoyo… 😉

    Sobre este tema de la elección de distro que estas haciendo, podrías hacer una encuesta o algo entre los visitantes y al ganador del blog y al ganador lo premias con un podcast (algo que tienes un poco olvidado) donde pueden intercambiar opiniones… 😉

    Yo votaría por KaOS o Antergos ya que puedes elegir escritorio o cambiarlo si te apetece; este es otro tema inquietante… Que escritorio elegirás en tu distro definitiva… ?

    Saludos.

    Me gusta

    • @El Che

      Si digo el escritorio elegido automáticamente se descargan algunas distros, por lo que no voy a decir el escriutorio ni ninguna otra pista hasta que no se diga el conjunto ganador cuando llegue su momento

      Un saludo

      Me gusta

  3. hola, tenia tiempo sin usar kaos, lo estoy usando desde el live usb y de verdad vuela y es muy atractivo la mayor parte del sistema, solo una consulta po si me pueden ayudar, instale firefox y se ve horrible, parace windows 95.. me fui a prefeencia del sistema, aplicaciones, y en apps gtk solo puedo elegir tema para gtk 2 pero no para gtk 3. que puedo hacer?

    Saludos

    Me gusta

  4. Ya he intentando quemando dos DVD. Primero con Nero Burning a 4x y segundo con ImgBurn, como recomiendan en la pagina de KaOS pero me sale el mismo error.
    Elijo iniciar desde DVD y la primer pantalla que me sale es la siguiente:

    ISOLINUX 6.03 ETCD Copyright (C) 1994-2014 H. Peter Anvin et al
    Faild to load ldlinux.c32
    Boot failed: press a key to retry…

    Que puede ser?

    Me gusta

  5. hola, llevo usando kaOs desde hace más de un año y bueno, últimamente es cuando empiezo a tener problemas, supongo que por los cambios que se están haciendo … en fin, el último, en el arranque aparece “Could not start kdeinit5. Check your instalation”, y bueno, me paso a un terminal con control+alt+f2, e intento actualizar, para ver si así se resuelve, pero da error. Algún consejo? Un saludo y muchas gracias

    Me gusta

Responder

