Cómo agregar el Plugin Musical Spectrum a Deadbeef

Pequeño tutorial en vídeo sobre como agregar el plugin Musical Sprectrum al reproductor de audio Deadbeef

Si quieres tener el reproductor como el de la captura solo debes seguir unos sencillos pasos.

deadbeef

Aunque ya habíamos visto anteriormente en el blog cómo embellecer DeaDBeeF con el modo diseño y el plugin Waveform para esta ocasión he querido hacer otro pequeño, esta vez si, vídeo.

Vídeo grabado en Antergos Linux XFCE usando Simplescreenrecorder y editado con Openshot. Música del vídeo disponible en Jamendo.

Video disponible a 1080p HD. Enlace directo a Youtube.

4 comentarios en “Cómo agregar el Plugin Musical Spectrum a Deadbeef

  1. Muchas gracias por el how to! No conocía este reproductor, tiene muy buen sonido cuando configuras bien el ecualizador, me gusta mucho la interfaz y es fácil de configurar en todos los aspectos. Cada día se aprende/conoce algo nuevo. 🙂

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Hey Yoyo, excelente tu blog, me ha ayudado a pulir mi Crunchbang desde su primer momento, y ahora que lo tengo hecho Jessie con paquetes nuevos tengo un problema con Deadbeef v.0.6.2.
    ¿Cómo lo configuro para que lea cierta carpeta, y sólo esa carpeta para servirme la música? En la versión anterior no tenía problemas (aunque no recuerdo cómo lo hice, pero supongo que habrá sido un no-brainer). No quiero navegar todo / cada vez que lo inicio.

    Me gusta

    • ¿Cómo lo configuro para que lea cierta carpeta, y sólo esa carpeta para servirme la música?

      Eso se puede hacer? yo nunca lo hice, así que no se que es exactamente. Yo cargo la música desde la pestaña Archivo / Añadir carpeta(s)

      Luego cuando quiero escuchar otra cosa, limpio la lista de reproducción y cargo otra carpeta.

      Desde que uso Deadbeef siempre lo he hecho así así que no se si se puede pner una carpeta fija para que la lea.

      Me gusta

Responder

