Coplillas Geek #4 Un Andaluz DistroHopper

Y después de la primera, segunda y tercera Coplilla Geek, llega la cuarta.

En esta ocasión el tema viene “pal pelo”

Tux_Kernel

Un andaluz distrohopper,
hablando de sus manías,
propuso que dejaría,
probar distros a lo loco.

Perdona, no te creemos,
la gente le repetía,
que bien que te conocemos,
y no se cambia en un día.

Hacedme caso, os digo,
que es la definitiva,
y aunque me vaya la vida,
en esta si lo consigo.

El reto, sobre la mesa,
las visitas, 2 millones,
y aunque la cifra bien pesa,
llegaremos por cojones!

No se lo tomen a risa,
a Tux puse por testigo,
yo cumplo lo prometido,
y mi palabra va a misa.

Si les ha gustado, no dejen de compartirlo, y si no les ha gustado…. también 😉

5 comentarios en “Coplillas Geek #4 Un Andaluz DistroHopper

    • La distro/s con la que me quedaré ya se ha dicho muchas veces

      Se hará público en el post conmemorativo cuando este blog alcance los 2 millones de visitas, y ya va por 1,933,404, las pudes ver en un widget abajo a la derecha

      Me gusta

  1. Pero. . . ese widget que hay abajo a la derecha. . .¿Es fiable?
    De todos modos, no puedo creer que al final de este proceso, quedes tan solo con una distro GNU/Linux. Medita bien, por que ese es un compromiso que has contraído con toda la comunidad y no es la primera vez que contradices tus propias normas. ¿No?

    Me gusta

    • El widget de abajo a la derecha es el propio de WordPress, habrá que fiarse de el.

      No tiene por que ser una sola distro Linux, bien pueden ser dos….

      Si, ya he roto antes las normas, pero esta vez me lo he propuesto por cojones… esa es la diferencia.

      Un saludo

      Me gusta

  2. Esas coplillas estarían bien, acompañadas de unas tapitas y unos medios para ir haciendo boca. Y por supuesto con la musiquita que tu bien sabes. Cuando digo “un medio” ya sabes a que me refiero.

    Me gusta

Responder

