[308 Podcast #4] Matar al DistroHopping

Cuarto Podcast en mi canal de 308 Podcast.

Este podcast estaba programado para la entrada de ( A Tux pongo por Testigo) pero por motivos ajenos a mi voluntad no pudo entrar en la misma entrada.

Para escuchar el audio deben dirigirse a mi blog 308 Podcast en donde además del audio encontrarán toda la información de canal de Podcast por si acaso quieren suscribirse a el vía ivoox o iTunes 😉

En 308 Podcast –> #4 Matar al DistroHopping

Gracias por la atención y la escucha 🙂

3 comentarios en “[308 Podcast #4] Matar al DistroHopping

  1. A nivel personal, yo ya terminé con el distrohopping.
    Probé muchas distros, pero siempre terminaba volviendo a Ubuntu, y ahora con la reciente LTS Trusty, me siento como en casa, me da la comodidad ,estabilidad y la familiaridad que Yo busco en una distro, y de todas las distros que “distrohoppeé”, fue Ubuntu la unica que me lo dió.
    Para mí se acabaron los juegos.
    Así es la cosa conmigo.

    Me gusta

  2. En mi caso, no llevo tanto tiempo en Linux (también uso windows), pero eso curiosidad de probar distros me surgió al principio, porque lógicamente era un mundillo nuevo y quería conocer, ir aprendiendo… Una vez que encontré la distro que hasta ahora satisface mayormente mis necesidades (Kubuntu), pues ahí me quedé, sin más… No tengo interés en instalar otra cosa, ni tiempo tampoco. Obviamente que siento deseos de curiosear alguna que otra distribución, pero no pasa de eso, simple curiosidad.
    Cuando encontramos la distro ideal, ya tenemos que quedarnos ahi, sino se vuelve muy agotador.

    Me gusta

  3. KaOS Y Antergos y estoy en espera de Debian (haber que tal viene), con esas trabajaré, no son muchas y mi trabajo no implica tanto un cambio drástico,, SUERTE

    Me gusta

Responder

