Me hice una Selfie como la Manga una Pelliza

Como buen romántico que soy me gusta salir a pasear los días de lluvia, la sensación de escuchar las gotas de agua caer sobre el cristal y el murmullo de la lluvia sobre el suelo me envuelve en un mar de sensaciones.

El pasado día 22, día de lluvia por estos lares, fui a dar una vuelta en coche. Tengo la ventaja de tener techo panorámico en mi, aun sin terminar de pagar al banco, coche.

La sensación de ir conduciendo, eso si, con prudencia, y ver como el agua se estrella contra el cristal que hace de techo en el coche, queriéndote mojar pero fracasando inevitablemente, es agradable. Es el murmullo ese del que hablaba antes.

Según avanzas en kilómetros de carretera parece que la lluvia se enfada y cae aún con más fuerza, pero ni así consigue mojarme el pelo.

Pasados otros cuantos kilómetros me salgo de la carretera hacia un área de descanso, y en esto que desde el SmartPhone termino de revisar mi vida digital se me ocurre que podía hacerme una Selfie.

Me resulta gracioso como a una autofoto, o a un autoretrato de toda la vida, de moda hace unos años entre las tribus de “canis” y “chonis” por lo cual estaba mal visto entre la gente de bien, ahora por arte de magia de los Yankis es algo bien visto y se le llama Selfie. El ser humano no deja de sorprendernos.

La Selfie iba a ser exclusivamente para regocijo personal, pues ni loco se me ocurriría subir un autoretrato mío a una red social ni al internet general, así que me puse en la posición correcta, o eso creía yo, intentando no poner morro de pato, pero a la vez quería plasmar a mis espaldas la lluvia cayendo sobre los cristales del coche.

Pensé que ese sería el summún del romanticismo “Selfieando bajo la lluvia”

Pues bueno, se ve que no soy muy bueno en estas cosas modernas, tampoco gasto palos de Selfies, ¡¡¡por Diox que horror!!! y después de apretar el disparador de la cámara de mi Samsung Galaxy, este fue el resultado.

Visto lo visto, quise probarme y no he servido, esto no es lo mío. Mi primera ¿Selfie? y última a juzgar por el resultado.

Quise sacarme una autofoto y lo único que conseguí fotografiar fue la manga de mi pelliza.

16 comentarios en “Me hice una Selfie como la Manga una Pelliza

  1. En la DGT nos ha gustado tu post. Así que usando el móvil conduciendo. Bien, bien. Estámos un poco cortos de fondos. Nos pondremos en contacto contigo por carta certificada para indicarte los medios por los cuáles nos puedes ingresar el “donativo”.

    Recuerda Yoyo, que no podemos “selfiarnos” por tí. :-))

    Por cierto, me gusta mucho el Mercedes AMG con techo panorámico que tienes. ¿Te regalaron el OS X cuando lo compraste? :-))

    Ahora, fuera coñas. Precaución si conducen en esta semana y siempre. La vida no se puede resetear.

    Saludos

    Me gusta

    • Como digo en la entrada, estaba aparcado en un área de descanso, jamás se me ocurriría manejar el móvil conduciendo 😉

      Por cierto, no es un Mercedes sino un Peugeot 308.

      Un saludo y gracias por el comentario

      Me gusta

  2. Yo ahí no veo absolutamente nada. ¿Que es eso de “Selfieando bajo la lluvia”?. ¿Una nueva moda?.
    Yo ahí no veo nada . ¿Es algo relacionado con el Servicio Secreto?. ¡Pues que alguien lo aclare!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s