Ocenaudio 2.0.15 ya disponible en KCP para KaOS

Los chicos de Ocenaudio acaban de lanzar/liberar/publicar la versión 2.0.15 de este sencillo pero poderoso editor de audio.

Como yo soy el “papi” de este programa en el repositorio KCP de KaOS, acabo de actualizarlo a esta última versión.

Tanto para instalar, como para actualizar si ya lo tenemos instalado, desde una terminal:

kcp -i ocenaudio

También les saldrá un aviso en Octopi 😉

Novedades de esta versión.

Por cierto, se hecha en falta el idioma español. Hace tiempo se lo comenté por G+ a los brasileños pero por ahora no hay nada que rascar.

Enjoy 😉

5 comentarios en “Ocenaudio 2.0.15 ya disponible en KCP para KaOS

  1. Gracias por el aviso. Muy buena noticia para quienes lo utilizamos casi a diario.

    Por cierto, hablando de utilizar, ¿podría ser que el correo de contacto de esta página esté inutilizable? Te envié una consulta relacionada con otro de tus en KCP, y me preguntaba si habrías tenido acceso al envío. En principio no me apareció ningún error.

    Me gusta

    • Hola, puntojusto

      Respecto al correo de contacto, es culpa mía, disculpa.

      Soy extra-vago para revisar mi correo, tengo al menos 8 cuentas en Gmail y me puedo tirar meses sin entrar a revisar si hay nuevos mails

      También tengo cuentas con Microsoft, live y outlook, y hace años que no entro a mirar, deben haber hasta dinosaurios xDD

      Ya te contesté vía mail

      Un saludo

      Me gusta

  2. Tomo nota. Gracias.
    Y ojalá que tarde o temprano se ocupen de la traducción al castellano.
    Aún así me sigue compensando la aplicación casi a diario en funciones para las que Audacity, por un lado, y Clementine, por otro, me resultarían excesivos.
    Saludos.

    Me gusta

    • Si me tienes que contactar para algo, te veré mucho más rápido por aquí por el blog.

      Aunqe sea en un post que no venga a cuento, deja tu mensaje, no te cortes 😉

      Me gusta

Responder

