TuxManíacos: Algo Más Que Amigos de Linux y Killall Radio

¿Que es TuxManíacos? No confundir con Tuxlibanes 😛

Las formas en las que nos comunicamos las personas de una misma corriente han cambiado mucho, que si IRC, Jabber, G+, Facebook, Foros, Twitter….

logooficial

Hace ya bastante tiempo, antes de la existencia Killall Radio, que un conjunto de amigos nos conocemos gracias al Linux o el mundo Tux, amigos que nos solemos comunicar prácticamente a diario por casi todos los cauces habidos y por haber, redes sociales y demás. Somo amigos hispanos parlantes de cualquier parte del globo terráqueo, y como normalidad impera el buen rollito.

Empezamos un grupo unido a Linux y a Killall Radio, en donde nos fuimos moviendo por G+, Chats online, Jabber, IRC #killlalRadio etc.. hasta que llegó el fabuloso y fantástico Telegram.

Gracias a la iniciativa del compañero Robert se ha creado un grupo de amigos en Telegram llamado TuxManíacos, que en un principio se llamaba Killall Radio pero se cambió el nombre por algo que abarcara más, más genérico pues no solo de Radio vive el hombre.

Pero TuxManíacos no es solo un grupo Telegram, TuxManíacos va un poco, o un mucho más allá.

Pero entonces… ¿Que es exactamente TuxManíacos?

Pues no te lo voy a contar yo y dejaré que sea el propio Robert, en su blog, quien lo haga 😉

En el blog Enfoque Inductivo –> ¿Que es TuxManíacos?

Cuando le leas me cuentas 🙂

Si después de leerlo les convence y quieren entrar al grupo pueden hacerlo perfectamente, solo necesitan usar Telegram y un apodo o alias en el propio Telegram. Recuerden que en Telegram ya no es necesario dar el número de teléfono para comunicarse con alguien, basta simplemente con conocer el apodo, apodo que se configura en las propias preferencias de Telegram 😉

Una vez eso, solo deben decirle su apodo a alguien que ya esté dentro para que os meta en el grupo, cualquiera puede agregar nuevos usuarios 😉

Ya somos 35 en el grupo TuxManíacos de Telegram ¿quieres ser el 36? 😀

Enjoy 😉

33 comentarios en “TuxManíacos: Algo Más Que Amigos de Linux y Killall Radio

  1. Efectivamente #tuxmaniscos esta abierto a todos los compañeros que os gusten compartir experiencias y gusten pasar un momento agradable, gracias por la referencia yoyo, esto va tomando buen rumbo, y al final el usuario decide que tecnología usar, saludos desde Cancún nos estamos leyendo.

    Me gusta

  2. Yoyo me gustaría poder disfrutar de un show sobre Linux parecido al Linux Action Show, hicieron recientemente un especial de como “se lo montan” para producirlo en directo, pero no tiene necesariamente que ser en directo.

    Al igual que ganan dinero con él con patrocinadores como Digital Ocean, Ting y System76 este show que además de fuentes propias podría beber de los ya más de 300 episodios que del LAS se han producido, podría profesionalizar, o al menos remunerar el trabajo de hacerlo como un trabajo de media jornada.

    El mercado en castellano, sobre todo el USAmericano es ya rentable para hacer este tipo de iniciativas en términos publicitarios, y el coste añadido de hacerlas, partiendo de un programa de radio, que ya hacéis en kill radio, no sería muy elevado.

    Eso si, por favor, si lo hacéis que sea en HTML, como ellos hacen ya hace algún tiempo

    Me gusta

  3. He actualizado la entrada con nueva info.

    Cuando tengan puesto apodo en Telegram, una vez eso, solo deben decirle su apodo a alguien que ya esté dentro para que os meta en el grupo, cualquiera puede agregar nuevos usuarios. 😀

    Me gusta

    • Hola, javid

      Ya no estoy en el grupo, me tuve que salir por que se me bebía la batería en minutos al estar en mas de 2 grupos en Telegram

      Envíale un mensaje a @roberthchan y que el te meta, el si está dentro.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s