Mi Escritorio de Marzo y Abril 2015 en…

Hace años que vengo usando Linux, o GNU/Linux para los más puristas. En particular prefiero llamarlo Linux.

Los mismos años hace que vengo mostrando capturas de pantalla con mi escritorio, es algo que nos gusta hacer a los linuxeros. Como Linux se puede personalizar hasta límites insospechados el enseñar nuestro escritorio es como decir que… “yo la tengo más grande que tu” 😉

Pues bien, hoy no voy a enseñar ninguna distro Linux, y tampoco se si la tengo más grande que vosotros, creo que estoy en la media.

No es ningún secreto que también me gusta y uso OS X, actualmente 10.10.2 Yosemite, que aunque en comparación con Linux lo uso una mínima parte del tiempo, también lo uso aunque sea de “higos a brevas”

Se da la curiosidad que, acostumbrado a tener el Dash lateral a modo de Dock en mi distros Linux con Gnome Shell, aquí en Yosemite he optado por la misma táctica, y el resultado no es malo.

Y nada más, este es mi actual escritorio en OS X Yosemite, desde donde estoy redactando este post. El wallpaper lo encontré en la marea de Flickr.

9 comentarios en “Mi Escritorio de Marzo y Abril 2015 en…

  1. Como siempre todo lo que publicas seduce, instalé manjaro xfce, complicado al principio con el tearing, pero le instalé compiz y por ahora me funciona mejor que las demás distros gnome, en unity tengo tearing con firefox pero con compiz en pacman no tengo ni una sola “línea” molesta, y la verdad una luz!!! vuela, nunca vi nada tan rápido.

    Me gusta

  2. Perdón, no era aquí el comentario pero vale igual, lo de yosemite muy gracioso, pensé realmente que era cierto.
    Arriba quise decir “en manjaro” y no “en pacman”

    Me gusta

Deja un comentario

