Yosemite para todos!!!

¡¡¡Aquí les traigo a Yosemite y sin restricciones!!! Podemos usarlo en cualquier PC convencional ¡se acabó la exclusividad Apple machine! 😛

os_x_yosemite

Y ahora nos ponemos serios. No, no hablo de OS X Yosemite sino de fondos de pantalla del Parque Nacional de Yosemite en EEUU, que aunque era bien conocido se hizo aún más popular al usarlo Apple como nombre clave de su última versión OS X.

El caso es que me he hecho con unas cuantas imágenes de este parque nacional y no quedan mal como fondos de pantalla, así que quería compartirlas con vosotros, por si les gusta alguna.

Están alojadas en mi cloudup. Para descargarlas picar sobre ellas y ya saben, en la nueva pestaña y una vez ampliadas click derecho sobre la imagen y guardar imagen como…

Este es el que estoy usando en todas mis distros.

El que usa Apple en su OS X Yosemite

Y algunos más…

Espero que alguno les guste. Así se ve el primero en mi Antergos Gnome 3.14.2 😀

Enjoy para todos 😉

13 comentarios en “Yosemite para todos!!!

  1. Verás tu si con esta entrada pierdo lectores lo mismo que pasó con la de Windows 8 😀

    HOWTO: Que hacer después de instalar Windows 8.1 Pro

    https://deblinux.wordpress.com/2014/02/10/howto-que-hacer-despues-de-instalar-windows-8-1-pro/

    Hubo gente que al leer en su RSS el título con Windows 8 salió corriendo echando maldiciones a este pelón linuxero, esperemos que con esto, cuando lean Yosemite en el RSS, no pase igual 😀 😛

    Me gusta

  2. Yo estaba listo para comprar mi disco de Blu-Ray virgen para grabar el OSX Yosemite e instalarlo en mi humilde PC, pero veo que sólo eran los fondos de escritorio.

    La verdad es que sigo estancado en Windows 8 porque el 8.1 me me pone de frente indexado de archivos al igual de Windows Vista (por eso es que no lo reemplazo hasta ahora). :v

    Me gusta

  3. Debo confesar que me había ilusionado demasiado rápido, pero mi cerebro me decía que no podía ser tan fácil hacer un Hackintosh, pero nunca se sabe.

    Bueno, me han molado mucho los wallpapers que has puesto y por supuesto, alguno lucirá y rejuvenecerá a mi viejecillo laptop con lubuntu, jeje.

    Gracias yoyo

    Me gusta

Responder

