Enganchado a SoundCloud: Un Ain’t No Sunshine algo diferente

Hace mucho que descubrí SoundCloud y no para de sorprenderme, te encuentras de todo y todo bueno.

Llevo un tiempo que prácticamante me inyecto soundcloud en vena, es lo mejor a la hora de redactar los posts para el blog. Te pones los cascos y te dejas llevar olvidándote del exterior y sumergiéndote en cada nota musical.

Soy un asiduo de su sección explore, vivo prácticamante allí y desde el Deep House, que acapara la mayoría de mis búsquedas, hasta pasando por la música Folk o Country se cuelan por el PulseAudio de mis distros.

Si no conoces la canción “Ain’t No Sunshine de Bill Withers” es mejor que no sigas leyendo ni que escuches la versión House de Deepend ft Charles en SoundCloud, que aunque es cierto que ninguna versión podrá superar a la original hay ocasiones en que una versión te levanta de la silla y no se te va de la cabeza así pase una semana. Yo llevo el reproductor en modo Repeat al menos media hora.

Si te gusta la música electrónica, no te vayas sin darle al play y luego me cuentas 😉

3 comentarios en “Enganchado a SoundCloud: Un Ain’t No Sunshine algo diferente

Responder

