Vídeo Review: Manjaro XFCE 0.9.0 Pre4 (Xfce 4.12)

Tal y como prometí en este trailer post, os traigo un vídeo review de Manjaro XFCE 0.9.0 Pre4 con el más reciente XFCE 4.12.

Lo se, un poquito largo, pero ya sabéis que no me salen más cortos. Si llegas hasta el final del vídeo, enhorabuena 😉

Vídeo disponible a 720p HD. Enlace directo a Youtube.

Hacía tiempo que no subía vídeo al Tube 😛

14 comentarios en “Vídeo Review: Manjaro XFCE 0.9.0 Pre4 (Xfce 4.12)

  1. Muy buena esta presentación de Manjaro XFCE 0.9.0 Pre4, eso si lo que mas me ha gustado del XFCE 0.9.0 Pre4 a sido lo de los juegos, ya que veo que el teto no viene instalado por defecto, y lo del café, ese sonido con esa nitidez, jajjajajajaj¡¡¡¡, muy bueno creo que hasta yo que estoy en Archlinux y no salgo de Arch, quizás cuando salga la beta igual doy el cambio porque lo veo muy completo y muy fino ese xfce.
    Un saludo y gracias por realizar esta presentación.

    Me gusta

  2. Ole, ole y ole… No cambies, Yoyo. Al menos no cambies tu manera desenfadada de escribir en el blog o de grabar estas entradas. Pienso que eres el ejemplo manifiesto de que la naturalidad no está reñida con el rigor y la difusión didáctica eficaz. Si me apuras, al contrario muchas más veces de las que uno quisiera.

    Como ya te dije durante nuestro breve encuentro en la sala “mumbleliana” de Killall Radio (edu), ese estilo de comunicar, a la par inteligente y sencillo, favorece que muchos pierdan el miedo a probar caminos desconocidos, como puedan ser versiones, o distribuciones yendo más allá; o, ¿por qué no?, incluso plataformas nuevas.

    Y debo añadir que en lo personal, después de cincuenta años luchando, no siempre exitosamente, contra el encorsetado mental y la pérdida de frescura, fuiste un descubrimiento para mí, además de una referencia más a seguir en ese sentido, sin perjuicio de que disienta ligeramente muy de tarde en tarde con alguno de tus puntos de vista.

    Así que cuando dices en determinado momento de esta magnífica revisión sobre Manjaro que eres un poco “bruto”, me resisto a darte la razón. Al menos no en su acepción de “cretino”, y ni siquiera como “grosero”. Eso sí, puedo aceptar “bruto”, si te empeñas, como sinónimo, entre otros, de “calidad”, significado que me descubrieron hace unos años mis hermanos indígenas de Guatemala. O si me apuras más, como “cantidad”, por la duración de ciertos vídeos. Pero ya se sabe que, aunque Einstein no hablara de esa variable, el tiempo también es relativo, y mucho a la baja, cuando lo ameno se impone, como me pasa siempre contigo.

    Lo dicho, no cambies eso, por favor. La espontaneidad está revelándose como un valor en alza debido a su escasez.

    Me gusta

    • @puntojusto

      Esa ha sido siempre mi premisa, hablar y contar Linux de forma sencilla, desenfadada y dándole ese toque de humor.

      Que para hablar de Linux al estilo de presentador de informativos con corbata, ya hay muchos otros sitios 😉

      Gracias por la visita y las palabras, y ya sabes la sala mumble, tenemos que echar otro ratillo 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Si me admites una sugerencia sobre tus vídeos. Demasiado largos y redundantes. Una cosa es no usar un guión, al pie de la letra, y otra no tener claro que decir o decir lo mismo 20 veces. Como bien dice el refrán: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    Saludos

    Me gusta

  4. Yo creo que eres un incomprendido Yoyo, por que fíjate que si haces el vídeo largo es por que es muy largo y si lo haces corto es por que es muy corto.
    Lo que cuenta es la espontaneidad y la sinceridad y de eso tu derrochas a borbotones. Y sobre todo lo que mas me gusta es la serenidad que te caracteriza, que no sangre fría. ¿Donde se va a encontrar a lo largo y ancho de Internet un blog sobre GNU/Linux con el gracejo y esa pizca de humor inteligente que te dotó la madre Naturaleza?. Pienso que no te merecemos. . .

    Me gusta

Responder

